NO ABRE LECTOR sat? arreglo yo?

pues vereis tengo una xbox con un lecotr samsung spoofeado porque tenia un lite on

ahora le samsung no me abre

que hago?
flaseo el lite on?
lo mando a una tienda y 40 euros por montar el lite on?
arreglo este?
envio a sat?
mi pegatina esta un poco tocada podra colar =?
Cuando mande mi XBOX al SAT, la pegatina estaba semiagujereada, vamos, que en algunas zonas la pegatina se habia vuelto transparente. A mi me la aceptaron, supongo porque no estaba partida. Quizas tambien depende del grado de amabilidad del reparador, en mi caso Don Webber. De todas maneras, lo que yo haria seria:

1- Intentar arreglar el lector;
si no puedes:
2- Flashear el LiteON y recolocarselo ;
si no puedes:
3- Mandarlo al SAT y rezar.
Yo tengo un problema parecido... por cieto si la mandas y NO la reparan, cargas tu con los gastos de envio o algo?
es cierto

tienes que pagar los gastos?
Si tienen un poco de vista (que supongo que si) te diran que o pagas los gastos de envio o no te la devuelven. Y mandar 3 kilos en caja grande a Alemania no quiero saber por cuanto saldra, la verdad... ¬_¬
El SAT no te cobra por la Devolucion de la Consola,si no te la Arregla porque la Pegatina,Placa,Carcasa muestren evidencias de que han sido manipuladas,simplemente te la devuelve pero te quedas sin Garantia...

Solamente te cobra la Reparacion cuando tu Garantia ha Expirado o te pasa lo de arriba y quieres que te la Reparen ellos...

Sl2.
5 respuestas