Qué os parece este Asus? o me espero a las Navidades

Pues eso, estoy pensando en pillarme un portátil y he visto este por 699€ que no me disgusta mucho:

Asus N61V (16")
Core 2 Duo P7450 a 2,13Ghz
500Gb HD y 4Gb Ram
Geforce GT220M 1Gb

No se tampoco si esperarme a que salgan los i5 i7 para portátiles y ver cuanto bajan de precio los 2 Duo. La cosa es que ahora mismo tengo un cascajo de portátil y si no se va a apreciar mucho la diferencia de precios con los actuales me lo pillaba ya.

Este me convence por la marca, que no he oído malas cosas de ella, que ya no es un Txxxx y tiene una gráfica de 1Gb dedicado. También he visto un Samsung casi idéntico con una Radeon 4650 de 1 Gb también y prácticamente al mismo precio. Cuál os convencería más?

Otra cosa, la oferta la vi con el windows vista. Se supone que te envían el w7 actualización, pero cuando? y si luego tienes que formatear, tienes que inst alar el vista y luego el w7 encima o con el disco del w7 puedes instalar de 0?

Gracias
Lar marca esta buena, y procesador y tal esta bien, pero esa gráfica es un poco floja

Por 750 euros tienes el Samsun r522 con la 4650, y un procesador igual. La gráfica es bastante más potente que la del Asus
pich escribió:
Otra cosa, la oferta la vi con el windows vista. Se supone que te envían el w7 actualización, pero cuando? y si luego tienes que formatear, tienes que inst alar el vista y luego el w7 encima o con el disco del w7 puedes instalar de 0?

Gracias

La actualizacion creo que se solicita través de la web de Asus

http://event.asus.com/2009/windows7/es/
2 respuestas