Actualizar o no actualizar...be water my friend.ayuda

PC: SEMITORRE TACENS SAGITTA,INTEL QUAD 6600 2.4,ASUS P5KC DDR2/DDR3. 2x2GB DDR2 667 KINGSTONE. GEFORCE 8800GTS 640MB.560W TACENS VAL SEAGATE 400GB SATA2 7200. WINDOWS XP ue7 + WINDOWS VISTA HOME 64 BIT

Pues eso, mi placa base es pciexpress pero de la primera generacion creo, mereceria la pena cambiarle la grafica? o haria mucho cuello de botella?

comentar que tengo el quad 6600 overclockeado a 3.2 hz

que cambiariais?? con ese procesador aguanto bien con una grafica actual si me gasto unos 200 euros??

gastando 200 euros o 250 me daria pa una grafica buena actual? habria mucha diferencia cn la 8800gts que tengo?

y la ultima pregunta, sabeis si volveran a cambiar el formato de enganche de las targetas o el año que viene aun podre actualizarla en pciexpress?
Pues eso, mi placa base es pciexpress pero de la primera generacion creo, mereceria la pena cambiarle la grafica? o haria mucho cuello de botella?

Si merece la pena, no perderias gran cosa

que cambiariais?? con ese procesador aguanto bien con una grafica actual si me gasto unos 200 euros??

El procesador aguanta bien. Yo cambiaria la memoria RAM tambien

gastando 200 euros o 250 me daria pa una grafica buena actual? habria mucha diferencia cn la 8800gts que tengo?

Si, bastante, Con ese presupuesto puedes optar por una 4890 (170€) o 5850 (220€) de ATI, la 4890 es un poco mas potente, pero la otra tiene dx11, y puede lleguar a la patencia de la otra con un poco de OC. O la 275 (195€) de nvidia, busca una que tenga OC de serie, mas o menos rinde como la 4890, pero con el añadido de Physx, y CUDA

y la ultima pregunta, sabeis si volveran a cambiar el formato de enganche de las targetas o el año que viene aun podre actualizarla en pciexpress?

No, hay pciexpress para rato
Esperate a que salgan las nuevas tarjetas de nvidia. Si no te convencen da igual, lo mas seguro que cuando ocurra eso las de ATi bajen de precio.
muchas gracias por las respuestas, la memoria que la cambie en plan por una ddr 3?? hay mucha diferencia cn la ddr2??

por cierto, mi grafica se le puede hacer OC?? merece la pena?

Nunca actualice los drivers de mi placa base, es recomendable o es mejor dejarlos asi?
muchas gracias por las respuestas, la memoria que la cambie en plan por una ddr 3?? hay mucha diferencia cn la ddr2??

No, los 775 no la aprovechan bien, pon unas buenas ddr2 estilo http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR2_P ... _4_12.html, o un poco peor http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TW ... _6400.html

por cierto, mi grafica se le puede hacer OC?? merece la pena?

Mejor que no, son unas calentorras de cuidado

Nunca actualice los drivers de mi placa base, es recomendable o es mejor dejarlos asi?

Actualiza, es recomendable tenerlos al dia
4 respuestas