Emulador xbox360

Hola gente, ¿esto es real?, a mi me parece un bulo bastante gordo, pero si alguien puede aportar informacion sobre algun proyecto o alguna realidad, estaria muy agradecido. Un saludete.
yo creo que solo es una trola muy grande.
elroigter escribió:Hola gente, ¿esto es real?, a mi me parece un bulo bastante gordo, pero si alguien puede aportar informacion sobre algun proyecto o alguna realidad, estaria muy agradecido. Un saludete.

el emulador es imposible,se dice que para que un emulador funcione bien necesita 10 veces mas de potencia que la consola emulada,con lo cuál dificil está
Hasta que no salga emulador de Xbox normal...nada de nada. Y todavía no he visto nada. Y mira que en ese caso a priori es mucho más fácil ...
yo lo tengo y va muy bien.
Yo también lo tengo pero el gears of war 2 me tira algunos errores...
¿podrias dar un nombre del emulador o link para poder descargarlo?, ¿se cargan los juegos como imagenes o los tienes que tener cargados en unidad optica?
elroigter escribió:¿podrias dar un nombre del emulador o link para poder descargarlo?, ¿se cargan los juegos como imagenes o los tienes que tener cargados en unidad optica?

Se cargan en la unidad A:, teniendo cuidado de no rozar el chip gordo (es VITAL para que funcione el emulador) y para sacarlos lo mismo.
Sí es cierto, yo también lo tengo
Acabo de pasarme el Halo 3 ODS en el pc de mi firma, jugando online con un colega a traves de Hamachi.
la gente que dice que lo tiene el emulador ¿es coña no? porque veo tanta firmeza en vuestros comentarios que parece verdad.
No he encontrado logica a ninguna respuesta, asi que dare el asunto por zanjado
11 respuestas