Luces rojas en jasper

Hola a todos, hace 1 semana compre una xbox 360 arcade jasper, el dia de hoy estaba jugando, no tenia mas de 1 hora encendida la consola y me salieron las 3 luces rojas, apague luego encendi y funciono unos segunod y luego nuevamente las luces rojas, luego la apague por aprox 1hora y la encendi de nuevo y ha funcionado bien hasta ahora.
uds q creen, deberia pedir garantia por ella o solicitar al vendedor que me la cambie.
sera posible que por aparecer estas luces rojas 1 vez ya esten fallando las soldaduras de la placa?.
Devuelvela de cabeza, por cierto donde la has comprado? Hay gente que las cuela no se si me entiendes les pega el cambiazo al ECI o al carrefour y estos muchas veces las vuelven a poner en circulacion.

Saludos.
Aprieta el cable de la fuente de alimentación y comprueba que la luz de la fuente es verde al salir las tres luces. Asegurate de que es jasper y que el numero de serie de la consola es igual al que sale en el menú de opciones de la consola, en información de la consola.

Puede que sea un cambiazo, o un fallo en fuente de alimentación.

Estas seguro de que es jasper? No se ha visto mas de una o dos n este foro cn ese problema
Estoy con bigfoot se me habia psado lo de la fuente. echale un ojo y nos cuentas.

Saludos
hola compañeros, gracias por los comentarios, verifique y el cable de la fuente a la consola estaba un poquito suelto, cuando lo presione escuche un clack!, segun he leído en foros, esto pudo ocasionar las luces rojas.
en un rato le doy caña a la consola jugando algo q la exija a ver q tal.
Si a las Jasper le salen las 3 Luces Rojas tambien,es para Apagar y Marcharse porque tiene guasa la cosa...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Si a las Jasper le salen las 3 Luces Rojas tambien,es para Apagar y Marcharse porque tiene guasa la cosa...

Sl2.

jajajaj tio espero que no, que mañana me la compro en el carrefour, espero que sean jaspers
Cual te compras el Pack de la Elite con los 4 Juegos?,es un muy buen Pack pero son Seguro Placas Jasper?...

Sl2.
hernanvid escribió:Hola a todos, hace 1 semana compre una xbox 360 arcade jasper, el dia de hoy estaba jugando, no tenia mas de 1 hora encendida la consola y me salieron las 3 luces rojas, apague luego encendi y funciono unos segunod y luego nuevamente las luces rojas, luego la apague por aprox 1hora y la encendi de nuevo y ha funcionado bien hasta ahora.
uds q creen, deberia pedir garantia por ella o solicitar al vendedor que me la cambie.
sera posible que por aparecer estas luces rojas 1 vez ya esten fallando las soldaduras de la placa?.

A mi primo le pasO !!! y una jasper de julio, el problema no es la consola!, es la fuente, juega con ella, cuando te pase, fijate en la fuente y fijate que color tiene la luz, si esta bien conectada tambiEn... sabemos que fue la fuente porque yo le prestE la mIa y le funko perfecto toda una semana, y apenas probO la de El, peto la malparida... las luces rojas no son necesariamente un daNo en la propia consola... te recomiendo que busques un amigo que tenga un modelo identico al tuyo para que te preste la fuente y puedas descartar eso...

Saludos
yo compre una jasper en el game de terrasa a los 2 meses 3lr
creo que me la metieron doblada y esa consola tenia mas tiros pegados
que la escopeta de la legion
9 respuestas