¿cuanto a cambiado xbox360?

espero k mi pregunta sea corecta en esta parte del foro y sino pues perdon anticipadamente mi pregunta es que tengo una de las primeras xbox y la verdad k ya a muerto totalmente y lo k e pensado es pillarme otra y lo k keria saber k diferencia ay desde k salio las primeras xbox con la k aora mismo me pillaria una tienda se k se calentara menos pero keria saber si el ruido de ventiladores y lectora se an reducido saber la marca de la lectora k ay oy en una xbox k compraria dentro de un par de semanas y si tambien si se a aumentado el rendimiento de la xbox (me explico, por ejemplo una psp slim comparada con una fat pues la fat tiene 32 megas de ram y la slim 64 y eso se nota en las aplicaciones y en los juegos isos aunke se k para acer un juego de psp se toma la capacidad tecnica de la fat) con esto kiero decir k si ay diferencia en velocidad en cargar un juego instalado en xbox de las primera comparado con una recien salida de la fabrica es lo pregunto por si me merece la pena comprarla aora o ir por una ps3 para pasar estos 2 añitos k kedan para la proxima xbox aunke me digan k tardaran entre 3 y 4 años en salir la xbox 3 todos sabemos k en 2012 caera y sera la primera en la proxima generacion.
cosige una jasper 2009 esla mejor hasta el momento
1 respuesta