Manga Studio (Debut) 4

Vereis, estoy haciendo la coleccion ''como dibujar manga'' de Savat, porque soy un negao en creatividad para el arte xD y no avanzo si no me dicen como.
Con la coleccion te enseñan a manejar el programa Manga Studio Debut 4 (aunque imagino que las versiones PRO y EX funcionaran igual o.O)

Me gustaria saber opiniones de usuarios que tengan el programa o lo hayan podido probar, que me dijerais si este programa se vende fisicamente o es solo para descarga, donde lo podria encontrar y si sabeis si existe algun libro que enseñe a usarlo (ya que estoy viendo que el tutorial de la coleccion va a ser muuyyy lento)

(como la version que me interesa es para mac lo e puesto aqui, ya que no se si el funcionamiento del programa sera el mismo en mac y en windows. Si esta mal colocado que alguien lo mueva y me borre este parentesis, por favor)
En la pagina oficial pone que hay version para mac, pero solo lo venden digitalmente 49.88$, el uso por lo que he podido comprobar en todos los programas que hay para Mac y PC son similares salvo por los atajos o combinaciones de botones como lo quieras llamar.

Salu2^^
Gracias ;)
Pues siendo solo venta digital me da a mi que no voy a necesitar ahorrar.... asi que ya no necesito saber la calidad del programa xD
2 respuestas