¿carcasa para disco duro de 500gb compatible con xbox 360?

tengo un disco duro de 500gb y tenia pensado encarcasarle, pero no se si le vale cualquier carcasa para que la xbox 360 lo reconozca, he buscado pero los post que veo son del 2007 y en ese año por lo que veo, no lee ntfs y para archivos grandes hay que usar el formato HFS+ y para grabar informacion en ese formato requiere el macdrive. ¿Saben si ya es compatible ntfs con xbox 360?, ¿que carcasa sata de 3.5" que no salga muy cara es la mas aconsejable?gracias.
Carcasa, cualquiera, lo que importa es que sea USB.

Formato del disco, NTFS no lo soporta la Xbox360.
Solo acepta FAT32 o HFS+ y tendrás que formatearlo con algun programa tipo Partition Magic, porque windows no te deja crear particiones Fat32 mayores de 32GB
a sabiendas de parecer un noob (cosa que soy en 360) voy a preguntarlo...

Se le puede meterun HDD ala 360 por usb?? ¿tamaño maximo? ¿utilidad? lo digo porque como tiene HDD interno si se puede meter fuera tb por usb y instalar juegos y toa la pesca igual entonces podria utilizar uno de 3'5" de 80gb que tengo por ahi y pillar una arcade baratitia... ¿?¿?
Tamaño máximo, el que permita la capacidad del propio disco y el sistema en el que lo formatees.

Utilidad? Pues básica y únicamente uso multimedia. Para reproducir videos, música, y fotos en la consola.

Por ''seguridad'' microsoft ha hecho que todos los dispositivos de almacenamiento USB se monten en modo lectura, de manera que no se pueden escribir datos en ellos.
No he leido demasiado sobre la futura compatibilidad de archivos ( en cuanto a lectura, ya que escritura lo tienen capado al menos por usb )...la cosa esque no se hasta que nivel afecta a los de 3'5" pero...la próxima actualización de MS anulará la posibilidad de incluir discos duros no oficiales ( a no ser que no la tengas pensado conectar nunca, en ese caso esto no te afecta claro )...por si te sirve de algo.

Salu2 !!
Kane2 escribió:No he leido demasiado sobre la futura compatibilidad de archivos ( en cuanto a lectura, ya que escritura lo tienen capado al menos por usb )...la cosa esque no se hasta que nivel afecta a los de 3'5" pero...la próxima actualización de MS anulará la posibilidad de incluir discos duros no oficiales ( a no ser que no la tengas pensado conectar nunca, en ese caso esto no te afecta claro )...por si te sirve de algo.

Salu2 !!

Te confundes lo de la actualización se refiere a los dispositivos para grabar (tarjetas de memoria y discos duros propios de la xbox) no a los externos, espero que no te lea ningún tio de microchof que seguro que en la proxima update nos joden los externos.
kelos escribió:
Kane2 escribió:No he leido demasiado sobre la futura compatibilidad de archivos ( en cuanto a lectura, ya que escritura lo tienen capado al menos por usb )...la cosa esque no se hasta que nivel afecta a los de 3'5" pero...la próxima actualización de MS anulará la posibilidad de incluir discos duros no oficiales ( a no ser que no la tengas pensado conectar nunca, en ese caso esto no te afecta claro )...por si te sirve de algo.

Salu2 !!

Te confundes lo de la actualización se refiere a los dispositivos para grabar (tarjetas de memoria y discos duros propios de la xbox) no a los externos, espero que no te lea ningún tio de microchof que seguro que en la proxima update nos joden los externos.

Imposible que capen los externos, sinó los USB de la consola quedarían inutilizados.
Además todo lo externo es de solo lectura, asi que....
Buenas, no puedo aportar ninguna solucion a este hilo...pero si puedo plantear mas dudas [poraki] os comento, tengo un hdd maxtor de 500 gigas externo, lo he formateado a fat 32 con el partition magic , pero la xbox no me la da pillado ni a la de 3 ¿Alguna idea? Gracias. [bye] [beer]
7 respuestas