Virus raro raro nds0q.exe

Hola a todos cada vez que inicio el ordenador y pasan 5 o 10 minutos el avast me dice que ha encontrado un fichero sospechoso y acción recomendada que me dice es ignorarlo. Si lo elimino me dice que es un virus en la memoria del sistema del ordenador y que es peligroso.
Pero cada vez que inicio el ordenador o lo elimino vuelve a estar ahi, ya probe el avast, el ad-aware y el karsperky online.
El supuesto virus se llama nds0q.exe y se encuentra en C:\Windows\Prefetch\NDS0Q.EXE-2DBACAA6.pf
¿Cómo lo puedo eliminar?¿Alguien lo conoce? Lo unico que he notado que hace es que no me deja ver los archivos ocultos desde que lo tengo. Ayudaaaaa!!! [+furioso]
Bájate el spybot o el malwarebytes.

ejecuta el pc en modo seguro y haz un escaneo con alguno de esos dos programas o con los dos.
Voy a probar a ver que tal y ya contare. Muchas gracias por responder. Salu2
Muchas gracias compañero solucionado con malwarebytes, que Dios te vendiga XD Demostrado el Ad-aware es una porqueria [+furioso]

Tengo un nuevo problema creo que me cargue algo mas al usar el malwarebytes y ahora cada vez que intento abrir c:\ o d:\ me salta directamente el menu de "abrir con" y tengo que elegir un progama con el que abrirlo y entre ellos no esta el explorador de windows.
Si le doy a explorar si me deja pero quiero abrirlo como siempre. Ayuda por favor
todavia existen virus de raiz?jooooo

comprobacion de existencias de virus tipo root en discos duros y unidades extraibles

inicio>ejecutar>cmd>cd\>attrib
C:\>attrib
A C:\AUTOEXEC.BAT
SH C:\boot.ini
A SHR C:\Bootfont.bin
A C:\CONFIG.SYS
A C:\Firefox Setup 3.5.1.exe
A SHR C:\IO.SYS
A SHR C:\MSDOS.SYS
A SHR C:\NTDETECT.COM
A SHR C:\ntldr
A SH C:\pagefile.sys