[AYUDA]Dudas con la compra de nuevo PC

Bueno dado mi economia... he decidido dar el salto al i7 poco a poco ya que casi cada componente te vale alrededor de los 250€... (Si lo utilizas para jugar)
Mi idea es ahora comprar tarjeta i Fuente ahora, y ponerlo en el ordenador viejo.. (ya se que me hará un cuello de botella tremendo)

De aqui mis dudas:
-Fuente, la marca la tengo clara Corsair o OCZ son las que me inspiran más confianza, Pero cuanta potencia? Sabiendo que le meteré Ci7, y a parte de que quiero que me dure lo suyo la fuente...
-Qué tarjeta? Hablan bien de las de las 57xx i 5850 (5870 la descarto xd) pero Nvidia? Me gusta más Nvidia por tema drivers i por que toco linux.. sin olvidar que el PC es para jugar.
-Placa, tengo pensado meterle una EVGA porque quiero hacer SLi o crossfire a muy largo TIEMPO, y aparte toda la marca ensi me encanta. Pero he estado mirando en 4frags que es uno de los pocos sitios donde venden y hay tantos modelos :S
- La cpu tengo claro que sera un i920, tirar para más arriba es absurdo, ya que tengo amigos que lo suben a 3,8Ghz sin tocar el voltaje.
- Ram tenia claro que le iva a meter las mushkin radioactive.. pero hay unas Gskill Cl6 al mismo precio, CUAL?
-Torre, tengo pensado una thermaltake element G... parece suficiente grande y eficaz para ventilar, que opináis hay alguna mejor, por el mismo precio más o menos?

Ayuda! Gracias de antemano y sorry por la parraafada:S
Yo te recomendaria que pillaras un ordenador completo, porque la gráfica se te puede quedar desactualizada en un plis...
Desactualizada? no creo que si me pillo una 5850 en menos de un año se quede desactualizada.. lo que si que me pasará es que me la compraré por 230€ y en ese momento valdrá mucho menos.. pero esto pasa siempre.. nada más hay que mirar a la GTX260, creo que cuando salio valia alrededor de 300 400€?????? y ahora están que casi te las regalan...

PC completo.. no puedo disponer de 1000/1200 euros de golpe..xd me los gasto antesxd
2 respuestas