Coste devolución Apple Store

El Jueves me llega un iMac de 24" y quisiera saber cuales son los costes de devolución.
creo que no te cobran nada... les dices que no lo quieres y listo aunque igual ya te lo mandaron el nuevo
krdnha escribió:creo que no te cobran nada... les dices que no lo quieres y listo aunque igual ya te lo mandaron el nuevo



No creo. ¿Cuál le iban a mandar? ¿El de 21 o el de 27? xD
Me mandan el de 24" porque ya me llegó la factura.
¿Alguien sabe lo que cobran por la devolución?

Gracias.
Cuantos dias tienes para devolverlo?, a mi me llego el mio hace 21 dias...
Se supone que 15 días

EDITO: Acabo de llamar al 900 de Apple y me dice que no tiene ningún coste...pero no me fio de los teleoperadores (sea Apple, Telefónica, etc.)
¿Alguien que lo haya devuelto? Gracias.
El página web de apple explica cómo hacerlo y dice que es gratuito.
Sacado de http://store.apple.com/es/help/returns_refund?mco=MTA4MzE5NDY
Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 14 días deberán abonar un coste en concepto de recogida y tramitación.

De aquí mi duda.
Yo lo comenté en otro hilo, pero no importa. Yo compré el Macbook en febrero del año pasado, y a la semana, lo rebajaron 50 euros, le pusieron más disco y más procesador. Total que después de gastarlo una semana llamé, me lo recogieron y me trajeron el nuevo sin coste alguno. Es más, me devolvieron los 50 euros de diferencia y me regalaron el Apple remote (en el primero que compré venía de serie y en el modelo nuevo no).

Ahora bien, por experiencia te recomiendo que lo devuelvas y hagas un pedido nuevo. A mí me llegaron a traer 3 veces el primer modelo (el del pedido original), porque no se cambia el número de pedido. No sé si lo he aclarado lo suficiente [+risas].

Un saludo.
Ok, gracias.

Por cierto me han dicho en el 900 de Apple que el i7 sale el 19 de Noviembre.
9 respuestas