Windows Vista ¿ Es normal que tarde en cargar una carpeta?

Quepcmecompro está baneado por "flood"
La carpeta tiene 80 gb , dicen que el vista se raya con las carpetas, es eso ¿ o sera el disco duro ?
Es normal, si tienes vídeos, imagenes y documentos que tenga que poner miniatuiras se puede tirar siglos :S es de lo peorcito en eso.
Yui_K escribió:Es normal, si tienes vídeos, imagenes y documentos que tenga que poner miniatuiras se puede tirar siglos :S es de lo peorcito en eso.

Gracias , tambien me dijeron eso ahora , ya pense que estaba mal el equipo, le hice un benchmark al disco duro y me dio 38.000 mb/s , gracias
Vista por defecto, cuando creas o abres una carpeta lo primero que hace es indexarla. Puede ser que dependiendo el contenido tarde más o menos.
PussyLover escribió:Vista por defecto, cuando creas o abres una carpeta lo primero que hace es indexarla. Puede ser que dependiendo el contenido tarde más o menos.

Esta carpeta eran 100 gb de archivos de 700 algo mas y alguno de menos, pero siempre que la abro tarda un poquitin. Pero bueno, me dijeron que con los dias ya no hace la indexacion, aunque voy a cambiar al win7 ya lo pedi que me sale gratis.
Quepcmecompro escribió:
PussyLover escribió:Vista por defecto, cuando creas o abres una carpeta lo primero que hace es indexarla. Puede ser que dependiendo el contenido tarde más o menos.

Esta carpeta eran 100 gb de archivos de 700 algo mas y alguno de menos, pero siempre que la abro tarda un poquitin. Pero bueno, me dijeron que con los dias ya no hace la indexacion, aunque voy a cambiar al win7 ya lo pedi que me sale gratis.

En Windows 7 no he probado mucho la indexación, pero ya la velocidad se nota. Hace poco me he cambiado de equipo y aunque no quería pasar por Windows Vista casulidades de la vida tengo la actualización gratuita a Windows 7 (pagando solo el coste de envio del DVD). Estoy ansioso de tenerlo. 2 días para que los envien según Acer. [sati]
PussyLover escribió:tengo la actualización gratuita a Windows 7 (pagando solo el coste de envio del DVD). Estoy ansioso de tenerlo. 2 días para que los envien según Acer. [sati]

Tengo una duda, cuanto has tenido que pagar de coste del DVD? Porque yo he ido a perdir mi actualizacion gratuita a HP, y me piden 29,90€... y eso me parecen dvds demasiado caros... [jaja]

Saludos!
SoteBcn escribió:
PussyLover escribió:tengo la actualización gratuita a Windows 7 (pagando solo el coste de envio del DVD). Estoy ansioso de tenerlo. 2 días para que los envien según Acer. [sati]

Tengo una duda, cuanto has tenido que pagar de coste del DVD? Porque yo he ido a perdir mi actualizacion gratuita a HP, y me piden 29,90€... y eso me parecen dvds demasiado caros... [jaja]

Saludos!

Siempre puedes tirar de Verbatim o Princo Edition, pero ya sabes que la autenticación no será la misma. A mi me cuestan 14,90€ solamente. [poraki]
Si, bueno, es q habia leido que hp daba actualizaciones gratuitas y he pensado aprovecharlo, pero lo que tu has dicho era mi segunda opción... que ahora se ha convertido en la primera... xD

Saludos
8 respuestas