Una duda sobre versiones de Firm. Pregunta sencilla.

Resulta que me han liado para flasear un lector pero no estoy seguro que firm meterle.

Es un conocido y no tengo ganas de mareos de que si este no me va y dar explicaciones de Wave 3 o Wave 4.

¿Que firm le tendria que meter para que se lo coja todo? ¿1.5? ¿mas antiguo?

Como podeis deducir, me da igual la seguridad que tenga el firm, es un conocido de estos que te mete en fregaos y quiero salir del paso cuanto antes. No se si me entendereis, es parecido al caso ese de que tienes que arreglar el ordenador del amigo del amigo o del familiar del familiar. Mareos.
Con 1.5 se lo tragaria todo pero ya sabes que para el Live es peligroso, dile que se espere un par de meses a que se calmen las aguas, la supuesta esperada oleada de bans con los titulos nuevos , vamos si va a usar el live, si no ponle esa.

Yo cuando me salen envolaos de estos y no quiero hacerlos digo que depende de la version de la consola se me escapa, asi te quitas un muerto.
El 1.5 se lo traga todo siempre que esten parcheadas las ISO´S;y tendras que explicarle como se hace eso,y ademas que no entre nunca en el live,porque jugar con un juego parcheado=baneo seguro.
Yo de ti,para evitar problemas y mareos,le instalaba el 1.6(que coje los wave 3 sin parchear),El problema es que para jugar a los wave 4 tienes que ponerle el "active iso "cada vez que quieras jugar(pero eso es solo un disco)y ademas en estos momentos solo hay 3 o 4 juegos(que yo sepa)que llevan el wave 4.O dile que espere a que salga el 1.61 que ese firm seguramente lo cogera todo.
Saludos.Espero no haberte liado mas todavia.
Yo le meteria el 1.51 ese va bien con todo y parece ke se come los nuevos tb.
Ok. Gracias.

He intentado que la llevara a una tienda de por aqui que lo hacen cobrando, pero como se entero que yo sabia hacerlo me ha insistido. Es una consola antigua, asi que de lector lite-on me olvido. Con suerte a lo mejor es un samsung de esos jodios y le digo que no puedo.

Le pondré el 1.5 y va que se mata. A lo mejor hasta cambio de numero de telefono [+risas]

Gracias de nuevo. [bye]
Tertulio escribió:Ok. Gracias.

He intentado que la llevara a una tienda de por aqui que lo hacen cobrando, pero como se entero que yo sabia hacerlo me ha insistido. Es una consola antigua, asi que de lector lite-on me olvido. Con suerte a lo mejor es un samsung de esos jodios y le digo que no puedo.

Le pondré el 1.5 y va que se mata. A lo mejor hasta cambio de numero de telefono [+risas]

Gracias de nuevo. [bye]

Ponle la 1.51, llerá todo menos los nuevos Wave4, a no ser que sea un Hitachi que es el unico que traga con ellos.
TygerBeast escribió:
Tertulio escribió:Ok. Gracias.

Gracias de nuevo. [bye]

Ponle la 1.51, llerá todo menos los nuevos Wave4, a no ser que sea un Hitachi que es el unico que traga con ellos.

[oki]
6 respuestas