Borrar juegos de la NAND?? (GP2x F200)

He estado investigando mucho el tema y simplemente no doy con una respuesta...¿Alguien sabe como borrar los juegos que trae la GP2x F200?? ya que quisiera quitar algunos juegos y cargarle otros que tiendo a jugar mas (EJ: el cave story) o inclusosaber si hay posibilidades de cargar el ejecutable de algun emulador (las roms no me preocupa tenerlas en la SD)
De antemano gracias...
Yo tengo desde ayer la GP2X, y lo primero que hice fue quitar el Payback demo y poner el Cave Story (si, tambien xD)
Vete al menu settings, conectala por USB, y cuando diga que quieres usar, pon la memoria interna (built-in o asi) y ale, ya tienes ahi lo que necesites x3
Espero haverte ayudado a pesar de ser novato ò__o!

PD: GP2X f100, pero no creo que cambie en eso ^^u, tu pruebalo :3
Me temo que no funciona asi..Ya lo intente pero no pude montar la nand como unidad para mi desgracia..Aunque gracias por intentarlo ya que he probado muchas cosas y ninguna funciona como debe ser..
Entonces, va diferente la f200 de la f100? >___<
SIento entonces que no haya ido bien >___<
Si conectas la consola por el cable usb, te preguntara pulsar x para memoria Nand, b para SD y x para salir... No recuerdo exactamente si son esos botones, pero vamos pulsando un boton o otro entras en la memoria interna o la SD
Seguro que estamos hablandop de la F200? ya que NO ES IGUAL A F100..
Aun sigo tratando de borrar algunos juegos integrados que la verdad no me agradan..
5 respuestas