liado con perfiles sli

hola a to2!
estoy intentando utilizar una aplicacion llamada coolbits para crear perfiles sli en juegos que no lo tienen.,y me gustaria saber que opciones debo elejir para sacar la maxima calidad.,y es que en algnos juegos como el warhead.,tengo mas rendimiendo con el sli apagado que con el activado.

intento seguir esta guia., http://es.slizone.com/page/slizone_appprofile.html
pero no se que poner cuando llego por ejemplo aqui:

Paso 6. Elige el modo de rendimiento SLI o el modo de antialiasing SLI que prefieras. Junto a la opción “Single-GPU” (una GPU), existen tres modos de rendimiento para elegir:

Split frame rendering: renderizado de cuadro dividido
Alternate frame rendering 1: renderizado de cuadros en GPU alternas 1
Alternate frame rendering 2*: renderizado de cuadros en GPU alternas 2*

*Versión alternativa de AFR 1 que puede proporcionar mejor rendimiento que la versión 1 en algunas aplicaciones.

me dice que elija...pero no se diferencias entre uno y otro ni nada...

y luego pone esto:

También tienes la opción de elegir un modo de antialiasing SLI en lugar de un modo de rendimiento SLI (SLI performance mode). Si lo haces, se desactivará el modo de rendimiento SLI. Los modos de antialiasing SLI se encuentran bajo la opción “Antialiasing settings” (opciones de antialiasing).

y tampoco se a que se refiere...alguna ayuda please?

salu2 y gracias de antemano
Yo usaria el nhancer, es similar, y en el foro de la pagina hay configuraciones para juegos que prueba la gente, yo lo usaba cuando tenia el sli de geforce 6
oks gracias probare a ver.

salu2-!
2 respuestas