que tarjeta de video le pongo?

Hola buenas tardes tengo un ordenador con una tareta de video integrada y me gustaria cambiarsela. el pc en cuestion es un pentium d 820 2.80ghz, una placa base foxconn 945GZ7MC-KS2H, un disco duro seagate barracuda 160gb, una fuente de alimentacion xilence de 430w, 2 gb de memoria ram ddr2 a 533mhz y me interesaria pillarme una grafica que no me hiciese cuello de botella y que tenga directx 10 hay alguna? me da igual que sea ati o nvidia
Sin cambiar fuente, y teniendo en cuenta que tu PC es en general viejuno y que lo que te va a hacer de cuello de botella es el procesador... quizás una 4670 sería una buena opción. O una 9600GT si te va más nvidia. Ambas se apañan con fuente de 400W, y la 4670 me parece que no lleva conector propio de corriente siquiera.

Ambas son gráficas ya antiguas (cuestan alrededor de 60-70€), pero viendo el resto del PC me parece que no tiene mucho sentido gastarse una pastaza en una gráfica.
esque es eso no quiero gastarme mucho dinero ya que el pc me lo encontre con los colegas cuando iba con la bici y no me gaste namas que el disco duro ya que antes andaba con un pentium III y eso era pa morirse. pues eso buscare aver si encuentro alguna de segunda mano gracias
Una hd4670 por unos 60€ tanto por la fuente como por el procesador.
3 respuestas