Error al intentar arrancar windows - partición errónea

Hola,

Os cuento el problema que tuve el viernes: me puse con el partition magic a formatear una partición donde tenía instalado el Vista y que ya no iba a usar. Todo correcto y el XP de otra y el Win7 funcionaban perfectamente.

El espacio sobrante lo utilicé para ampliar otra partición. Otra vez todo correcto, reinicie varias veces y funcionaban ambos sistemas.

Veo que necesito espacio para otra partición más importante (fotos, documentos, etc) asi que decido reducir la del XP (la pasé de 35 a 25 gb). Reinicio el PC y arranca sin problemas ese XP pero al entrar en Mi PC y comprobar las particiones, veo que la de Windows 7 ya no aparece.

Apago, enciendo e intento arrancar el Windows 7. Sale el boot y lo elijo. Acepto y tachán: ERROR! No tengo aquí el error exacto porque no estoy en casa pero era algo como datos incorrectos. Ponía que metiese el cd de Windows 7 para intentar repararlo. Lo metí y nada, que no se podía reparar.

Tengo el Hirens Boot pero no sé que es lo que tengo que hacer para al menos recuperar los datos de esa partición. No me atrevo a intentar nada porque no quiero perderlos. ¿Podeis ayudarme?

Un saludo
¿Has intentado iniciar con un Linux Live e intentar montar la particion que falla?
Sí, pero no es como si ese espacio no estuviese particionado. Probé también con el programa GetDataBack y no detectaba nada. Al final he tenido que formatear y los datos pues tenía muchos guardados en DVDs así que no he perdido nada de valor.

Un saludo!
Que mala suerte, bueno, la proxima vez no utilices el partition magic. A mi me hizo una jugarreta y lo cambie por el Acronis Partition Magic, mucho mas robusto y fiable.

Saludos.
Pues sí, la verdad es que siempre había oido que funcionaba mal, pero yo lo he usado muchas veces y nunca había tenido problemas hasta ahora. Probaré para la próxima ese que indica.

Gracias!
4 respuestas