Pc arranca, pero sin señal de video-Ver detalles....:S

Tengo aqui una torre a la que le llega corriente a la placa, enciende, pero no da señal de video en ningun momento.
Tampoco parece que le de señal al teclado.

Es una asus 939 con grafica integrada.
Si le kito la memoria, hace los pitidos correspondientes.
He probado a borrar la cmos, y kitar la pila, desmontar el disipa y procesador y volver a colocarlo y nada.

Alguna sugerencia???
Asi a bote pronto intentaria probar con otra fuente
a mi me paso algo parecido, al final fue la placa, pero mi tarjeta era AGP
jeje, a mi me a pasado igual, la compu prendia y nada, hice lo mismo, resetear el cemos y nada, quite las memorias y nada, hasta que saque el disco duro y funciono, jajajaaa, el problema fue que un virus daño algo del disco duro, recuperé la particion C con un booteable del Norton, luego de salvar los datos, formatee por si acaso fallaba algo luego, pero con la restauracion ya habia quedado bien la compu.

Prueba así, quiza sea lo mismo que a mi, jeje.
Como novato que soy te diria que consultara el manual de la placa no vayas a tener que configurar algun jumper para habilitar la grafica integrada.
Pues os comento, el HD no es seguro porque funciona.

Jumpers, no debieran, ya que funcionaba dias atras...

La fuente...pues imagino que si fuera la fuente, no se encenderia la luz de la placa base, ni le llegaria corriente al Hd y al DVD por ej...

Me temo que sera algo de placa o de Video :S
La fuente...pues imagino que si fuera la fuente, no se encenderia la luz de la placa base, ni le llegaria corriente al Hd y al DVD por ej...

Si, si que puede ser, en el caso que la fuente diera potencia, pero menos de la necesaria.
Primero siempre prueba reseteo de Bios
Lo primero k probe fue resetar la bios , kitarle la pila y tal pero nada.

Lo de la fuente...si funciono dias atras sin problema es raro que ahora no funcione :S, ademas es un ekipo minimo, procesador monocore , 1gb, y un disco duro y 1 dvd....y la fuente es de 420W
Pues sino es Bios, o es fuente o es gráfica

Si tienes otra gráfica pruebala, y si tienes otra fuente, igual

Por cierto¿da el pitido de que todo esta ok cuando lo enciendes?
nop no da pitido al arrancar y eso es lo que me escama.
En cambio si quito la memoria, si que da los pitidos de que le falta la memoria...
nogarder escribió:nop no da pitido al arrancar y eso es lo que me escama.
En cambio si quito la memoria, si que da los pitidos de que le falta la memoria...

Es gráfica fijo entonces
Pues era la memoria, es decir, el socket de la placa base.

La he cambiado de socket por probar y a arrancado....
12 respuestas