[SOLUCIONADO]Se me cuega ubuntu con jdownloader...

Pues eso.
Mi equipo es:
AMD PHENOM 9850 X4 2,5GHZ
4GB RAM DDR2 800
GRAFICA 9500 GT 1GB DDR2
HDD SEAGATE BARRACUDA 500GB

MI OS:
UBUNTU 9.04 Jaunty Jackalope x64
JAVA INSTALADO ULTIMA VERSIÓN.

El problema es el siguiente, abro el terminal, escribo:
# java -jar .jd/update/Jdownloader.jar
Después de eso comienza a hacer el proceso habitual en a consola, y en el momento que se inicia la interfaz gráfica se me corrompe la imagen, es decir, se me queda colgada la barra superior y todas las ventanas, en algunos casos no me funciona ni en reiniciar el servidor gráfico(alt gr + imp.pantala + k)
Alguien me puede decir que es lo que puede pasar?
salu2

EDITO: Alguna vez se ha descorrompido soloi me a funcionado a la perfeccion.
- Tienes funcionando compiz? si es así desactivalo y prueba.
- Que java tienes? prueba con el de sun si no lo tienes
- Has probado a actualizar jdownloader o a descargarte la última versión desde su web?

Suerte.

PD: Yo, cansado de la lentitud y los fallitos de jDownloader terminé usando Tucan, excepto cuando me topo con un archivo contenedor de jDownloader...
Había un problema con jdownloader y el icono de la bandeja del sistema, creo que tenía que ver con los drivers de nvidia. Yo no tengo ese problema así que me imagino que actualizando los drivers de nvidia se solucionaría. La otra "solución" es quitar la bandeja del sistema, abrir jdownloader, deshabilitar el icono de la bandeja y volver a poner la bandeja del sistema.
Si tu tarjeta es una Nvidia seguramente sea por los drivers. Tienes dos opciones: ponerte los últimos drivers beta o no usar el plugin del tray - que es el que causa el problema-. Creo que el Jdownloader por defecto te lo ponía, lo que puedes hacer es entrar en la carpeta plugins y borrar el JDTray.jar .
No hace falta que sean los beta, creo. Yo tengo los 185.18.36, que en arch al menos son los estables, y ese problema no lo tengo.
amuchamu escribió:n el de sun si no lo tienes
- Has probado a actualizar jdownloader o a descargarte la última versión desde su web?

Suerte.

PD: Yo, cansado de la lentitud y los fallitos de jDownloader terminé usando Tucan, excepto cuando me

Es la ultima version.
el java que tengo es el sun que esta en los repos la version 6.
el tucan que tal?
PAbLeRoN escribió:Si tu tarjeta es una Nvidia seguramente sea por los drivers. Tienes dos opciones: ponerte los últimos drivers beta o no usar el plugin del tray - que es el que causa el problema-. Creo que el Jdownloader por defecto te lo ponía, lo que puedes hacer es entrar en la carpeta plugins y borrar el JDTray.jar .
amuchamu escribió:Había un problema con jdownloader y el icono de la bandeja del sistema, creo que tenía que ver con los drivers de nvidia. Yo no tengo ese problema así que me imagino que actualizando los drivers de nvidia se solucionaría. La otra "solución" es quitar la bandeja del sistema, abrir jdownloader, deshabilitar el icono de la bandeja y volver a poner la bandeja del sistema.

he borrado el tray y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
voy a probar el tucan....

EDITO : el tucan es la leeeche!!!!!
Yo también uso tucán, pero cuidado con el JD, que cuando se actualiza vuelve a plantar pluggin del tray ;)
Achiss escribió:Yo también uso tucán, pero cuidado con el JD, que cuando se actualiza vuelve a plantar pluggin del tray ;)

estoy usando el tucan, y de momento supera al JD, y si necesito decriptar los dlc , no lo dejare actuaizar y ya esta!!!!!
acabo de hacer una cosa que mola un webo!!!
(se que no viene al caso peroes que linux es muy grande y me emociono.
Imagen
Qué es lo que has descubierto? Cómo virtualizar otro sistema? :p

Bueno, como virtualizar... tres [carcajad]
Achiss escribió:Qué es lo que has descubierto? Cómo virtualizar otro sistema? :p

Bueno, como virtualizar... tres [carcajad]

descubierto no lo he hecho, pero nohabia metido tres a la misma vez 100% funcionales!!!
Prueba a ponerlos todos en modo seamless [+risas] .

Si no me equivoco no tienes las Guest Additions, que permiten además de ese modo alguna otra cosilla, desde la máquina virtual, Dispositivos/Instalar "Guest Additions" (Blablabla)
;) ;)
Achiss escribió:Prueba a ponerlos todos en modo seamless [+risas] .

Si no me equivoco no tienes las Guest Additions, que permiten además de ese modo alguna otra cosilla, desde la máquina virtual, Dispositivos/Instalar "Guest Additions" (Blablabla)
;) ;)

en le de windows 7 lo active.
amuchamu escribió:No hace falta que sean los beta, creo. Yo tengo los 185.18.36, que en arch al menos son los estables, y ese problema no lo tengo.

Yo también tengo Arch con esos drivers y me sigue fallando el tray :-?
Jack90 escribió:
Achiss escribió:Prueba a ponerlos todos en modo seamless [+risas] .

;) ;)

en le de windows 7 lo active.

Ah ok, lo decía porque en el Vista no los vi ;)
13 respuestas