Congelación debida al HD

Buenas.
A ver os cuento, tengo mi fifa10 instalado en un HD de 60 GB, el problema llega cuando intento echar una partida de 2 jugadores, resulta que si toco el stick derecho del 2º mando al instante la 360 de congela(creerme, lo he hecho unas 10 veces y siempre pasa lo mismo), el caso es que he probado quitando el disco duro de la consola y arrancando el juego a pelo y resulta que is hago esto el juego tira perfetamente y no tiene ningún tipo de problema.
El caso es que he borrado el caché del disco duro y desistalado y vuelto a instalar el juego y aún así no va, pero lo más curioso es que ayer echamos un partido mi hermano y yo, y el juego iba perfectamente alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar??
Un saludo y gracias
Pues no, la informatica en imprevisible. Pero se practico, si ya te va bien caso resuelto [oki]
no no, el problema viene a raiz de ayer el problema me sigue persistiendo y nose que hacer :-?
Un saludo
Te pasa solo con el fifa? prueba otros juegos a ver que hace
Nada, con el resto de los juegos va como la seda, el problema yo más bien creo que o es del HD o es del backup porque se produce unicamente cuando muevo el stick izquierdo del 2º mando solo en el FIFA
Has probado el fifa ORIGINAL a ver que pasa?? de todos modos si con los demas te funciona es absurdo pensar que el problema este en el HDD sino mas bien en tu backup.
NOCIVOX escribió:Has probado el fifa ORIGINAL a ver que pasa?? de todos modos si con los demas te funciona es absurdo pensar que el problema este en el HDD sino mas bien en tu backup.

Ya comentaré algo después de unas cuantas pruebas gracias NOCIVOX
Tiene que ser algo extraño de la grabación o algo en el dvd...porque yo probé y va perfectamente :-| Igual más adelante me sale también el problema como a tí. Salu2 !!
Kane2 escribió:Tiene que ser algo extraño de la grabación o algo en el dvd...porque yo probé y va perfectamente :-| Igual más adelante me sale también el problema como a tí. Salu2 !!

Joer maxo pues es raro raro!!jajaja,el caso es que un día fue bien y luego ya no...alomejor se ha rallado o algo el backup, pero al tenerlo instalado en el hd nod ebería dar ningún problema aunque se rallase digo yo no??
Eso es del backup, yo antes cuando tenia una consola flasheada tenia un backup del guitar hero que al andar por los menus se bloqueaba, y el disco estaba perfecto, lo volvi a grabar y desaparecio el problema. Intenta hacer el backup de otro disco diferente del fifa al que lo hiciste la otra vez. ("Ejem").
joer muchas gracias a todos por la ayuda, probaré con otro a ver que tal va y ya os contaré
Un saludo y gracias!
basafre escribió:joer muchas gracias a todos por la ayuda, probaré con otro a ver que tal va y ya os contaré
Un saludo y gracias!

Puedes probar con el de algún conocido a ver ;) Pero ya te digo que es raro, raro si jajaj. Nose, puede que algún sector que lee al arrancar si se haya dañado y por muy instalado que esté digamos que esa "opción" no la carga bien...eso o simplemente un bug más de los tropecientos que ya van....esperaté a la actualización del fifa que sale a finales de la semana y a ver si les ha dado por tocar algo de eso. Yo propondré que arreglen ese error en el feedback que han abierto para el parche ;) Salu2 !
Kane2 escribió:
basafre escribió:joer muchas gracias a todos por la ayuda, probaré con otro a ver que tal va y ya os contaré
Un saludo y gracias!

Puedes probar con el de algún conocido a ver ;) Pero ya te digo que es raro, raro si jajaj. Nose, puede que algún sector que lee al arrancar si se haya dañado y por muy instalado que esté digamos que esa "opción" no la carga bien...eso o simplemente un bug más de los tropecientos que ya van....esperaté a la actualización del fifa que sale a finales de la semana y a ver si les ha dado por tocar algo de eso. Yo propondré que arreglen ese error en el feedback que han abierto para el parche ;) Salu2 !

gracias sor!
12 respuestas