Amenábar ya no es maquero

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_8/Tes

recuerda especialmente cómo hace unos años le "desaparecieron las primeras 30 páginas del tratamiento de Mar adentro en el Mac que tenía. Desde entonces, me pasé a PC".



Curioso... yo siempre que he perdido datos ha sido por culpa de:
a) windows
b) el interfaz silla-teclado [+risas]

En este caso está claro que ha sido la b... igual habría que explicarle que ahora existen más opciones, como Time Capsule para salvaguardar no sólo tus datos, sino diferentes versiones de los mismos; o la posibilidad de perderlo todo por logearte con una cuenta de invitado [+risas]
pues yo si fuera guionista de cine o lo que sea ni se me ocurriria tener una copia de un guion en un ordenador, ya sea mac o windows. minimo en dos ordenadores distintos o en dos discos duros distintos. que seria lo mas logico. incluso en un cd regrabable..
A mí me pasó algo parecido. Desde que me enteré que tenía el ácido úrico alto ya no me depilo la entrepierna [carcajad]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Así le ha salido Ágora, de escribirla con el asistente para escribir guiones cinematorgráficos de Windows...

Imagen
A lo mejor es que no los guardo y echa la culpa a su mac, cuando lo más seguro que fue un error suyo, como el 99% de las veces que pasa cuando se "pierden" datos misteriosamente.
A lo mejor el mac simplemente le estaba diciendo..."Estas seguro que quieres hacer esta pelicula?" [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Es raro que ocurran estas cosas (no sé si guardó o no guardó los docs) pero por muy Amenabar que sea, si ha preferido irse a PC, pues ale ... a disfrutarlo ...
El comentario de que le desaparecieron 30 páginas parece más algo así como (Enlace patrocinado por HP) ...

A veces la peña es absurda más que nada en la manera de decir "me he cambiado a X" ... qué más dará el motivo, si yo me hubiese que tenido que cambiar (cuando tenía PC) por algún error, pérdida de datos o fallo a otro S.O. no habría durado en Windows ni 2 horas ...

Saludos
seamorgan escribió:Es raro que ocurran estas cosas (no sé si guardó o no guardó los docs) pero por muy Amenabar que sea, si ha preferido irse a PC, pues ale ... a disfrutarlo ...
El comentario de que le desaparecieron 30 páginas parece más algo así como (Enlace patrocinado por HP) ...

A veces la peña es absurda más que nada en la manera de decir "me he cambiado a X" ... qué más dará el motivo, si yo me hubiese que tenido que cambiar (cuando tenía PC) por algún error, pérdida de datos o fallo a otro S.O. no habría durado en Windows ni 2 horas ...

Saludos

el tema es que los motivos del cambio son tan fuertes que le hace pregonarlo...
... cuando seguramente la pérdida fue "culpa suya" XD
(tipo mover una carpeta vacía con el mismo nombre donde tienes una llena... cosas de esas)
eraser escribió:
seamorgan escribió:Es raro que ocurran estas cosas (no sé si guardó o no guardó los docs) pero por muy Amenabar que sea, si ha preferido irse a PC, pues ale ... a disfrutarlo ...
El comentario de que le desaparecieron 30 páginas parece más algo así como (Enlace patrocinado por HP) ...

A veces la peña es absurda más que nada en la manera de decir "me he cambiado a X" ... qué más dará el motivo, si yo me hubiese que tenido que cambiar (cuando tenía PC) por algún error, pérdida de datos o fallo a otro S.O. no habría durado en Windows ni 2 horas ...

Saludos

el tema es que los motivos del cambio son tan fuertes que le hace pregonarlo...
... cuando seguramente la pérdida fue "culpa suya" XD
(tipo mover una carpeta vacía con el mismo nombre donde tienes una llena... cosas de esas)


Exacto, en una entrevisa tiene que pregonar que vuelve a PC tras una mala experiencia en Mac ... Ayyy, pobresito el USUARIO ... porque lo siento, no tiene otro nombre ... jejeje [poraki]
También dejó de ser un buen director (vaya tordos infumables que lleva) y no fue culpa del MAC, si no de su propia ineptitud.
11 respuestas