¿Me cambio de ONO 3 Megas a Jazztel 20 Megas?

Hola,

Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi actual linea de 3M/150K de ONO por el ADSL 20M/2,5M de Jazztel con Anexo-M

Creo que estoy a menos de 1Km de distancia de la central y cuando llamé a jazztel para informarme me dijeron que más o menos tendría unos 16 megas de bajada.

El cambio me interesa sobre todo por la cantidad de datos que se pueden subir, ya que con los 150K de subida que ofrece ono con sus 3 megas se me hace interminable hacer un aporte en cualquier sitio.

También quiero saber si los 2,5 megas de subida se consiguen más o menos bien activando el UP preferente en el panel de control de cliente de jazztel.

Quisiera saber vuestras opiniones y experiencias con Jazztel y si me aconsejáis que me cambie.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas. :)
Yo he hecho el cambio hace poco y de momento bien,he cambiado de 3 megas a unos 10-11 megas que me llegan a mi,no veas como se nota el cambio,y ahora hasta Mayo te cobran 20 euros mas iva.
Gracias por tu respuesta.

¿cómo te va el upload con el anexo-m? ¿con qué velocidad te llega a subir con el up preferente activado?
vct5045 informate bien de lo de la distancia a la central, que en el telefono de jazztel a todo el mundo le dicen que les llegaran 16mb...

Yo estoy a unos 900 metros y sincronizo a 2300 de upload (con dlink 524T, el de jazztel llegaba maximo a 1800), casi 250kb/s sostenidos, y 1,4MB/s de bajada, una gozada XD
gracias por responder.

Lo que dices de los routers o modems, creo entender que el router wifi que nos envía jazztel es malo y es mejor comprarse el router DLink 524T para aprovechar al máximo la linea...

El modem o router 524T ¿se conecta directamente a la linea de jazztel? es decir, ¿no tengo que tener dos aparatos conectados?

El Dlink que comentas no tiene wifi, ¿verdad?

ya que estoy, ¿cuál sería el mejor router wifi para jazztel?
Supuestamente ellos proporcionan uno, pero viendo que con lo que ellos te proporcionan se pierde señal...
Dependiendo del router que utilices, alcanzaras los 2,5 de subida o no (bueno, tambien dependera de tu linea). Con el que da Jazz (Comtrend) no creo que pases de 2 mbs. Luego con otros facilmente se pueden pillar los 2,5.
¿alguna marca de modem router wifi con el que funcionen los 2,5 de subida?

Gracias. [tadoramo]
el router que da jazztel es bueno, sobre todo si le cambias el firmware, pero no coge demasiada subida por su chipset, en el enlace que te han pasado antes te salen los que mas velocidad de subida sincronizan. El 524 no tiene wifi pero porque tengo un linksys GL que me da wifi, ademas por 10€ que me costo el 524T estoy encantado jejeje
cambiarte de ono es lo mejor que puedes hacer, y si la diferencia es minima hazlo sin pensartelo mucho sobretodo porque ono actualmente esta ofreciendo un servicio de pena...
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Entonces el mejor router para jazztel es el Zyxel HW660, intentaré a ver si me pueden dar este modelo y si no lo buscaré por la red.

Sobre el cambio estos casi decidido, cuando lo haga comentaré detalles. ;-)

Saludos.
Si quieres, podria recomendarte para el plan amigo. Es como si yo te recomendase. Y tanto a ti como a mi nos harian un descuento de 3 cuotas de linea (en total 50 euros mas o menos). Si te decides, tendria que darte mis datos y comentarselo tu a los de Jazz cuando te des de alta.

Por cierto, solo creo que ONO sea mejor que Jazztel para jugar a juegos online. Y esto, con el fastpath, ya esta un poco mas igualado. Aunque el ping en ONO deberia ser aun mas bajo.
bueno, ahora mismo ya tengo jazztel, y decir que estoy encantadísimo. Me gustaba mucho ONO, pero viendo que los 3 megas se quedaban muy cortos más que nada en la subida, decidí cambiarme.

El caso que he pasado de 3 megas reales de bajada con ONO a 12 megas reales con Jazztel con TurboUp activado y de 150K reales de subida con ONO a 2 megas reales con Jazztel.

Tened en cuenta que tengo activado el TurboUp con el anexo-m
Me alegro de que haya sido a mejor. Que disfrutes la linea.
13 respuestas