› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Puyover escribió:No a ver, a los que decís que es Guadalajara-Madrid, estáis equivocados ¬¬
Es Guadalajara-Madrid-Ciudad Real-Argamasilla de Calatrava (que es donde vivo yo xD)
Eso suponen unas 5 horas en bus o algo así.
No penséis que está tan cerca y ademas, fijaros en la edad (16), que esa es otra.
Un saludo!
Aevum escribió:tu eres imbecil, 30 minutos en tren y que quejas, ojala yo la tuviese tan cerca,
Aceskies escribió:Pues hombre, para empezar una relación así... con distancia, dolor y viniendo de tan atrás... yo que tú no la habría empezado.
Flash78 escribió:A veces solo vemos la parte negativa y a veces es mínima pero si te obsesionas con eso en vez de ver la parte positiva lo pasarás fatal.
En los tiempos que corren puedes hablar, veros por webcam, hablar por msn y enviar emails seguramente pueden hacer que a pesar de la distancia estés mucho mas cerca de lo que piensas. Tienes una vida y esta no hay que dedicarla al 100% en estar con la otra persona. Cuando aprendas a ser feliz por ti mismo aprovecharas mucho mejor el tiempo y no pensar 24h que estará haciendo, quiero estar con ella y tal. Siento ser duró pero no hay necesidad de llorar, piensalo y veras que toda la vida habéis estado así y antes ni siquiera era tu novia y no la has necesitado para ser feliz aunque pienses lo contrario.
ahora que ella te dice que quiere ser tu pareja, que deberías ser mas positivo y estar mas feliz ¿Porque te pasa al revés?
El amor reciproco debería hacerte mucho mas feliz y no al revés. ¿Yo que no tengo pareja acaso me tengo que pegar un tiro? ¿Como puedo ser mas feliz que tu?
Cuando aprendas a ver el vaso que antes estaba vació, medio lleno todo lo verás mucho mejor.![]()
Ánimo ¡¡¡
iTek escribió:Aceskies escribió:Pues hombre, para empezar una relación así... con distancia, dolor y viniendo de tan atrás... yo que tú no la habría empezado.
Hablas sin ponerte en situacion.
Mi novia se ha ido a estudiar ahora a Granada, la veo 1 dia a la semana, porque tiene que quedar con las amigas, con la familia y conmigo. Yo voy a seguir con ella, queriendola cada dia mas y mas.
La distancia se salta si se quiere. Si llega el dia que mi novia y yo digamos "adios distancia", pues o terminamos o ya vemos si queremos vivir juntos (18 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobre gilipollas yo xD)
Saludos
Lowell escribió:Puyover escribió:No a ver, a los que decís que es Guadalajara-Madrid, estáis equivocados ¬¬
Es Guadalajara-Madrid-Ciudad Real-Argamasilla de Calatrava (que es donde vivo yo xD)
Eso suponen unas 5 horas en bus o algo así.
No penséis que está tan cerca y ademas, fijaros en la edad (16), que esa es otra.
Un saludo!
Mi novia está a 10 horas y media y llevamos 2 años y medio juntos. Si yo puedo, tú puedes. Así de sencillo.
Flash78 escribió:A veces solo vemos la parte negativa y a veces es mínima pero si te obsesionas con eso en vez de ver la parte positiva lo pasarás fatal.
En los tiempos que corren puedes hablar, veros por webcam, hablar por msn y enviar emails seguramente pueden hacer que a pesar de la distancia estés mucho mas cerca de lo que piensas. Tienes una vida y esta no hay que dedicarla al 100% en estar con la otra persona. Cuando aprendas a ser feliz por ti mismo aprovecharas mucho mejor el tiempo y no pensar 24h que estará haciendo, quiero estar con ella y tal. Siento ser duró pero no hay necesidad de llorar, piensalo y veras que toda la vida habéis estado así y antes ni siquiera era tu novia y no la has necesitado para ser feliz aunque pienses lo contrario.
ahora que ella te dice que quiere ser tu pareja, que deberías ser mas positivo y estar mas feliz ¿Porque te pasa al revés?
El amor reciproco debería hacerte mucho mas feliz y no al revés. ¿Yo que no tengo pareja acaso me tengo que pegar un tiro? ¿Como puedo ser mas feliz que tu?
Cuando aprendas a ver el vaso que antes estaba vació, medio lleno todo lo verás mucho mejor.![]()
Ánimo ¡¡¡
Aceskies escribió:Tu situación y la de este eoliano es bastante distinta: tu relación tiene su tiempo, su compromiso, su confianza y etc etc... qué tiene la relación de él que quiera preservar? Nada. Va a intentar mantener una relación sobre una base que no existe... vale sí, que los dos se quieren. Pero ni por asomo han invertido tiempo material en desarrollar ese amor. De momento es un proyecto de amor, quieras que no, y eso es más bien frágil. Además, por la condición sentimental del autor (joder, que se pone a llorar...) sinceramente veo bastante conflictivo empezar una relación con todo esto.
Odalin escribió:Aceskies escribió:Tu situación y la de este eoliano es bastante distinta: tu relación tiene su tiempo, su compromiso, su confianza y etc etc... qué tiene la relación de él que quiera preservar? Nada. Va a intentar mantener una relación sobre una base que no existe... vale sí, que los dos se quieren. Pero ni por asomo han invertido tiempo material en desarrollar ese amor. De momento es un proyecto de amor, quieras que no, y eso es más bien frágil. Además, por la condición sentimental del autor (joder, que se pone a llorar...) sinceramente veo bastante conflictivo empezar una relación con todo esto.
¿Cómo te crees que empiezan la mayoría de las parejas que viven a cierta distancia? Sí, algunas hay que viven en el mismo sitio y por cualquier motivo uno de ellos tiene que irse a otra ciudad (a estas edades normalmente por estudios) y es algo temporal, es aguantar sabiendo que hay una fecha segura en la que se volverá a estar cerca, pero hoy en día hay muchas, muchísimas parejas que se conocen ya viviendo lejos (los pros y contras de internet), y esas parejas lo dan todo desde un principio porque consideran que merece la pena, al menos, intentarlo.
Cualquier pareja en sus inicios, vivan a 10 minutos de su casa o a 5 horas, arriesgan por algo que no saben si saldrá bien o no, sólo saben que quieren probarlo. La única diferencia de vivir a 5 horas en vez de a 10 minutos es que se pierde más tiempo y más dinero, pero ni siquiera se considera pérdida de tiempo las 5 horas que tengas que hacer de viaje si deseas estar con esa persona, y con el dinero otro tanto de lo mismo.
Realmente, en una relación a distancia, el impedimento no es en sí la distancia, las horas de viaje, o el dinero que tengas que invertir por ir a verla*, sino que, a medida que va haciéndose más fuerte esa relación, necesitas más estar con esa persona, y por ello, si se quiere y se está enamorado de esa persona, se seguirá luchando hasta que los caminos puedan unirse.
*Evidentemente, el dinero es un impedimento cuando *no* hay, pero pocos casos conozco de gente que realmente no tenga *nada* para vivir. Me refiero a cuando hay que quedarse un par de días en casa en vez de salir de fiesta para guardar ese dinero para poder costearte el viaje.
Al autor del hilo:
Sí es cierto que eres muy jovencito, tanto para una relación a distancia como para una cercana (una relación de querer, en un futuro, compartir tu vida con esa persona), aunque hablo en términos generales tal y como son hoy en día los chavales de 16 años. Si tú tienes claro que quieres a esa persona y quieres intentar algo con ella, da igual que tengas 16 ó 24 años, la base de lo sentimientos será la misma, sólo variará la percepción del entorno.
Supongo que recibirás algún dinero de tus padres, y tu novia igual. Os tocará ahorrar para poder pagaros los viajes. Supongo que para al menos un fin de semana al mes sí os dará para poder veros.
No considero que sea un mal momento para iniciar una relación a distancia, ahora es cuando menos compromisos y deberes tienes, dentro de unos años será más complicado, pero ya tendrás una relación mucho más firme por ambas partes.
Aceskies escribió:[mad]
Odalin, no has entendido nada de lo que he dicho. Aun así agradezco tu interés, y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero no iban por ahí los tiros.
Será que soy demasiado práctico; y a la situación de este chaval solo le veo negativas, en plan "quiero salir con esta chica por... por salir" y luego son todo complicaciones y sufrimiento. En serio que me gustaría vivir en la casa de la gominola del mundo de la piruleta en el que vivís muchos
Aceskies escribió:[mad]
Odalin, no has entendido nada de lo que he dicho. Aun así agradezco tu interés, y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero no iban por ahí los tiros.
Será que soy demasiado práctico; y a la situación de este chaval solo le veo negativas, en plan "quiero salir con esta chica por... por salir" y luego son todo complicaciones y sufrimiento. En serio que me gustaría vivir en la casa de la gominola del mundo de la piruleta en el que vivís muchos
Aceskies escribió:Será que soy demasiado práctico; y a la situación de este chaval solo le veo negativas, en plan "quiero salir con esta chica por... por salir" y luego son todo complicaciones y sufrimiento. En serio que me gustaría vivir en la casa de la gominola del mundo de la piruleta en el que vivís muchos
Odalin escribió:Aceskies escribió:Será que soy demasiado práctico; y a la situación de este chaval solo le veo negativas, en plan "quiero salir con esta chica por... por salir" y luego son todo complicaciones y sufrimiento. En serio que me gustaría vivir en la casa de la gominola del mundo de la piruleta en el que vivís muchos
Pues esto encaja perfectamente con lo que yo decía.
Tú eres quien le ve negativas, no él, eres tú quien ve que no hay ninguna base, que es tontería intentarlo con una persona porque la quieras y te guste si no hay nada más que eso (no sé entonces qué esperas que haya para iniciar una relación), eres tú quien considera que eso no es lo suficientemente fuerte como para que sea duradero y se establezca un compromiso. Y como tú no comprendes o no te parece suficiente motivo, lo calificas de vivir en el mundo de gominolas y piruletas. Personalmente considero más Chuchelandia estar de vuelta de todo y juzgar a toda la humanidad como inmaduros por creer en algo en lo que tú ahora mismo no crees por una mala experiencia que se ha tenido a una muy tierna edad. Pero ya digo, es mi opinión personal y aún eres muy joven, se te pasará la rabieta tarde o temprano.
Cuando vivas una centésima parte que lo que algunos que pululamos por aquí, Aceskies, tendrás motivos para decir que viven/vivimos en el mundo de las piruletas.
nymmia, yo creo que tu no te ponías a llorar por la situación como el creador del hilo, ni llevabas 3 años detrás de tu ex de manera obsesiva (porque es obsesivo, seamos francos), ni probablemente por extensión fuiste tu la que tomó la iniciativa en la relación (que es un factor a tener en cuenta)... vamos, resumiendo, no tenías grandes síntomas de sufrimiento. Cosa que en este caso sí. Tu ejemplo no se puede comparar.
nymmia escribió:Pero que me estás contando, si yo cuando era una enana vivía en Moncofa e iba en autobús al colegio, en Burriana, y no tardaba ni pedo ni medio,hombre. Además me acuerdo de que a los 16 todo el mundo tenía moto y se iban de pueblo a pueblo con la moto, no ibas a poder tú que seguro que tienes amigos de 25 pueblos distintos! Y además, si Castellón está más lejos de Burriana que Moncofa!!
esta juventud y las percepciones de la distancia...Cuando estés a 10.000 km como yo lo estaba, verás como si te lo piensas dos veces xDDDD
Aceskies escribió:Odalin hija... Una relación recién empezada no tiene ninguna base tangible, y si lo quieres negar, será que vivimos en mundos distintos. En consecuencia, el vínculo que pueden tener estos dos es muy inestable. A eso súmale todo lo que he dicho en el párrafo anterior. Si sigues creyendo que todo ello es felicidad, tenemos concepciones bien distintas de una relación fructífera. Por otra parte, podrías ahorrarte los juicios hacia mi persona y limitarte a judgar lo que digo; más que nada porque sobra un poco.
Jeover escribió:Odalin escribió:Aceskies escribió:Tu situación y la de este eoliano es bastante distinta: tu relación tiene su tiempo, su compromiso, su confianza y etc etc... qué tiene la relación de él que quiera preservar? Nada. Va a intentar mantener una relación sobre una base que no existe... vale sí, que los dos se quieren. Pero ni por asomo han invertido tiempo material en desarrollar ese amor. De momento es un proyecto de amor, quieras que no, y eso es más bien frágil. Además, por la condición sentimental del autor (joder, que se pone a llorar...) sinceramente veo bastante conflictivo empezar una relación con todo esto.
¿Cómo te crees que empiezan la mayoría de las parejas que viven a cierta distancia? Sí, algunas hay que viven en el mismo sitio y por cualquier motivo uno de ellos tiene que irse a otra ciudad (a estas edades normalmente por estudios) y es algo temporal, es aguantar sabiendo que hay una fecha segura en la que se volverá a estar cerca, pero hoy en día hay muchas, muchísimas parejas que se conocen ya viviendo lejos (los pros y contras de internet), y esas parejas lo dan todo desde un principio porque consideran que merece la pena, al menos, intentarlo.
Cualquier pareja en sus inicios, vivan a 10 minutos de su casa o a 5 horas, arriesgan por algo que no saben si saldrá bien o no, sólo saben que quieren probarlo. La única diferencia de vivir a 5 horas en vez de a 10 minutos es que se pierde más tiempo y más dinero, pero ni siquiera se considera pérdida de tiempo las 5 horas que tengas que hacer de viaje si deseas estar con esa persona, y con el dinero otro tanto de lo mismo.
Realmente, en una relación a distancia, el impedimento no es en sí la distancia, las horas de viaje, o el dinero que tengas que invertir por ir a verla*, sino que, a medida que va haciéndose más fuerte esa relación, necesitas más estar con esa persona, y por ello, si se quiere y se está enamorado de esa persona, se seguirá luchando hasta que los caminos puedan unirse.
*Evidentemente, el dinero es un impedimento cuando *no* hay, pero pocos casos conozco de gente que realmente no tenga *nada* para vivir. Me refiero a cuando hay que quedarse un par de días en casa en vez de salir de fiesta para guardar ese dinero para poder costearte el viaje.
Al autor del hilo:
Sí es cierto que eres muy jovencito, tanto para una relación a distancia como para una cercana (una relación de querer, en un futuro, compartir tu vida con esa persona), aunque hablo en términos generales tal y como son hoy en día los chavales de 16 años. Si tú tienes claro que quieres a esa persona y quieres intentar algo con ella, da igual que tengas 16 ó 24 años, la base de lo sentimientos será la misma, sólo variará la percepción del entorno.
Supongo que recibirás algún dinero de tus padres, y tu novia igual. Os tocará ahorrar para poder pagaros los viajes. Supongo que para al menos un fin de semana al mes sí os dará para poder veros.
No considero que sea un mal momento para iniciar una relación a distancia, ahora es cuando menos compromisos y deberes tienes, dentro de unos años será más complicado, pero ya tendrás una relación mucho más firme por ambas partes.
Joder que gran verdad...![]()
Gracias a todos por vuetro apoyo y por vuestros animos ...os juro me me hebeis ayudado...antes me e quedado pensando y me e dicho : joder deberia de estar super feliz por estar con ella, por que la amo muchisimo y no me la saco de la cabeza y simplemente por eso deberia ser feliz... digamos que cuando uno es muy negativo lo ve todo negro pero cuando descubres que hay mas gente en tu situacion y ves que salen a delante te dan animos... se que es muy pronto para decir esto pero creo que es la chica de mi vida...con la que quiero vivir por siempre...(suena a un sueño tonto de un niño tonto verdad?)
Bueno gracias por vuestro apoyo