Flashear un Lector de xbox que no es de mi Consola?

Estimado Como estan! tengo una consulta. puedo extraer la key de una lectora xbox360 que no corresponde a mi consola en mi propia consola? digo lo unico que haria seria tomar la corriente de mi xbox para darle a la lectora. el metodo de extracion seria mediante jungleflashe... y de paso la flashearia de nuevo. esa lector tiene firm 1.5 y quiero pasarlo a 1.6.
paso que el lector de un dia al otro dejo de leerme juegos y pienso que puede llegar a ser un problema de firms. agradezco su orientacion!!
Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si, no hay problema
nocturnox escribió:Estimado Como estan! tengo una consulta. puedo extraer la key de una lectora xbox360 que no corresponde a mi consola en mi propia consola? digo lo unico que haria seria tomar la corriente de mi xbox para darle a la lectora. el metodo de extracion seria mediante jungleflashe... y de paso la flashearia de nuevo. esa lector tiene firm 1.5 y quiero pasarlo a 1.6.
paso que el lector de un dia al otro dejo de leerme juegos y pienso que puede llegar a ser un problema de firms. agradezco su orientacion!!
Saludos

pero se supone que esta al caer la 1.61... yo que tu me esperaba... o sino a tirar del activate.iso

saludos!
si gracias. mas alla del firmware que le ponga.. se puede hacer lo quiero? lo que pasa que a mi amigo se le rompio y no sabe y vive lejos yo queria por lo menos actualizarle el firmaware para ver si con eso revive.
3 respuestas