Hola gente, a ver si alguno me puede aconsejar Un amigo va a montar una tienda de decoracion y necesita un pc potentillo. Segun me comento, no es ke vaya a mover cosas muy fuertes pero usa un programa que visualiza en 3d como quedaria una habitacion, el resto del tiempo usaria el pc como si fuera de oficina. Necesita pc completo, incluido monitor (minimo 22") e impresora multifuncion (si puede ser que los consumibles no valgan mas que la impresora ), podeis postearme alguna config que le convenga? Gracias adelantadas.
Hombre en principio no me dio una cifra, supongo que con menos de 1000€ tendra de sobra para todo. Pero vamos, si hay una config que le vaya bien por 800 mejor no gastar los 1000, no se si me explico.
Imagino que el programa ese tendrá unos requisitos recomendados. Que mire a ver cuales son. Porque no es lo mismo un programa que te pinte una habitación 3D y te pinte cada pelo de la moqueta, que uno que te pinte la habitación con 4 polígonos mal puestos.
Tampoco hay que ser tan rancio, la verdad es que no dudo que lo moviera, pero quiero algo mas moderno mas que nada para futuras actualizaciones. Si podeis recomendadme un par de impresoras a ver que pinta tienen, que de ese tema si que no tengo idea.