si eres de madrid, todoDVD tiene tienda fisica cerca de arturo soria (me parece que es al rededor de donde esta trafico), tienen el palomitas, el HDX y el xtreamer,
hoy en dia, hay 3 opciones,
los semichapuza, que basicamente son el WD, el Asus y hay un Sevon por ahi, rondan los 100 euros, llevan usb o esata para disco externo, pero son un pelin limitados, yo tengo el WD y no me gusto mucho, de esta categoria, mirate el asus Oplay,
los reproductores serios, en plan el HDX1000, el Popcorn hour, basicamente tienen mas funciones, conectividad de red, NAS, FTP, algunos hasta tienen clientes P2P nativos como el bit torrent, el unico problema es que suelen empezar a unos 150-200 euros pelados, y cuando ya les metes el adaptador wifi y el disco duro, se acercan peligrosamente en precio a la tercera categoria, de esta categoria, mirate el kaiboer K100, es barato para lo que tiene, pero lleva el disco duro por fuera,
Los HTPC, siendo listo, te montas un HTPC por menos de 300 euros, una placa ION de asrock, una caja de estas con fuente de asus, disco, memoria, lector de DVD, o directamente te vas al saturn o el mediamarkt y miras si les queda un Acer X1700, que es un equipo muy mono, lleva un chipset nvidia que tiene acceleracion H264, y suele costar entre 250 y 500 euros dependiendo del micro y disco duro que lleve, yo me he comprado en su moment uno con un C2D E2220 de 2.4ghz 3GB de ram y 640gb de disco duro a 270 euros,
ademas siendo un PC, te permite añadir cosas como una capturadora de television, actualizar el adaptador de wifi, o meter soporte para cualquier servicio como FTP, Bittorrent, Samba, Emule, ademas de poder meter emuladores de juegos y hacerte una consola clasica con tus juegos de nes, snes, genesis, mame, neogeo...
yo personalmente me habia decidido primero por el WD, pero como 1 de cada 3 MKV fallan, y cualquier pequeño problema te para la peli, he decidido descartarlo, despues me he pillado el X1700, y a las 3 semanas se le jodio a mi madre el ordenata de sobremesa y el portatil a la vez, entonces adivinen que le paso,
ahora me estoy mirando el K100, ya que me sobra el seagate de 400gb que me compre para usar con el WD y la wii,