sutek escribió:Puyover escribió:[ fj ] escribió:Los mejores son los kani
/ironic mode
Pero esa marca es de raperos no? (Hablo desde la ignorancia)
Si, esa marca es "Karl Kani".
dannyh escribió:los raperos ,viendo lo que vi en LA este verano visten lacost xxl....
Phosky escribió:Modas y más modas... Es solo una estrategia comercial como otras tantas, para hacer cambiar el vestuario de la gente radicalmente y gastarse cientos de euros en ropa nueva, marcando tendencia.
Por favor... Yo llevo desde los 10 años poniéndome baqueros, camiseta (niqui) y encima una sudadera normal, sin gorro ni cremallera ni bolsillos. Y tengo 25. A mí que me digan que los "mayores" llevan chaquetas, camisas con cuello y demás polladas me la suda completamente.
Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.
Phosky escribió:Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.
xtroder escribió:Phosky escribió:Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.
Mas infinito
tashack escribió:Yo escucho rap desde que tenia 8-9 años y hace un año mas o menos que ya no visto tanto, por que ya no me sentía tan agusto vistiendo así. Yo soy de los que lleva el hip hop dentro, sigo escribiendo es una cosa que me ayuda a desahogarme. Y ser rapper no es sinónimo de ser un delincuente, yo como niño gilipollas que fui, por ser rapper me quise meter en tonterías ahora lo recuerdo y pienso que tonto, pero esos rappers "Chungos" realmente, son cuatro niñatos, como yo antes.
Saludos!:)
imanol_hh17 escribió:Yo hace unos 3 años solía vestirme así también. Con ropa Ecko tres tallas más grandes, los pantalones debajo del culo... Vamos las típicas pintas rappers. Pero ahora visto más normal, que a veces ir tan ancho es incomodo.
PD: Yo sí que quiero ser negro
Dr4G0N escribió:üRy escribió:A mi en casa nunca me han dicho nada, pero que vaya a casa de mi abuela y me diga: Niña!! Que se te caen los pantalones y se te asoman las bragas!! y yo: es así... Pero como va a ser así!?!?! ya te compraré un cinturón en el mercao! xDDD
O tu abuelo: Niña esos vaqueros que te has comprao... te han timao eh! Que tienen agujeros... xD (El me lo hacia de coña pero mi abuela se ponia como loca!)
jajajaa, a mi me ha pasado igual xddd, mi abuela es mas cateta xdd. dice: vaya cosa mas fea, cuando digan de correr k hacen... si se les cae los pantalones, se iran con el culo al aire jajajajaj
tashack escribió:Yo escucho rap desde que tenia 8-9 años y hace un año mas o menos que ya no visto tanto, por que ya no me sentía tan agusto vistiendo así. Yo soy de los que lleva el hip hop dentro, sigo escribiendo es una cosa que me ayuda a desahogarme. Y ser rapper no es sinónimo de ser un delincuente, yo como niño gilipollas que fui, por ser rapper me quise meter en tonterías ahora lo recuerdo y pienso que tonto, pero esos rappers "Chungos" realmente, son cuatro niñatos, como yo antes.
Saludos!:)
imanol_hh17 escribió:Yo hace unos 3 años solía vestirme así también. Con ropa Ecko tres tallas más grandes, los pantalones debajo del culo... Vamos las típicas pintas rappers. Pero ahora visto más normal, que a veces ir tan ancho es incomodo.
PD: Yo sí que quiero ser negro
[/quote]
Nikocronaldo escribió:Tiene razón, ¿para que vistes como si fueses llevando el hábito de un monje? Nunca entenderé las modas estúpidas...
bicko escribió:Nikocronaldo escribió:Tiene razón, ¿para que vistes como si fueses llevando el hábito de un monje? Nunca entenderé las modas estúpidas...
Estúpidas para ti y sera para ti una moda, yo ropa que visto desde que era un crio no es una moda, es mi estilo que es diferente. Aprender a respetar los gustos de la gente, que a lo mejor a mi tú ropa no me gusta ni un pelo, pero no por eso te voy a tachar, si tú vas a gusto perfecto. A veces es increíble leer según que comentarios.
Jeover escribió:Orbatos_II escribió:
PD. ¿Quieres ser negro?
<[Sarcastic Mode On]>
Claro que si y me voy a acer pandillero y me voy a formar un grupo que se llame los cobras del sur y vamos a conquistar la ciudad !!
Kutaragi escribió:Es que seré yo, pero tanto os cuesta vestir NORMAL? Teneis que ir enseñando dos palmos los calzoncillos y con la ropa grande?
Me hace muchísima gracia que luego critiqueis a los canis por su forma de vestir (lo de la cultura y el analfabetismo es otro tema...) con sus nike shox, sus oros y sus chandals, pero vosotros vais con otro estilo que puede ser también rechazado, igual que los góticos que mejor me ahorro lo que pienso porque tela.
¿Tanta falta de personalidad teneis que os teneis que uniformar con patrones de grupo a la hora de vestir?
Que triste macho, que triste.
EDITO: No es que como dicen arriba "me creo guay porque no sigo modas", no, la cosa está en que para creerse guay y original hay que ir vestido de negro con pinchos o en plan rapero del bronx, y eso me parece de personas un poco...
Kutaragi escribió:Es que seré yo, pero tanto os cuesta vestir NORMAL? Teneis que ir enseñando dos palmos los calzoncillos y con la ropa grande?
Me hace muchísima gracia que luego critiqueis a los canis por su forma de vestir (lo de la cultura y el analfabetismo es otro tema...) con sus nike shox, sus oros y sus chandals, pero vosotros vais con otro estilo que puede ser también rechazado, igual que los góticos que mejor me ahorro lo que pienso porque tela.
¿Tanta falta de personalidad teneis que os teneis que uniformar con patrones de grupo a la hora de vestir?
EDITO: No es que como dicen arriba "me creo guay porque no sigo modas", no, la cosa está en que para creerse guay y original hay que ir vestido de negro con pinchos o en plan rapero del bronx, y eso me parece de personas un poco...
tashack escribió:Kutaragi escribió:Es que seré yo, pero tanto os cuesta vestir NORMAL? Teneis que ir enseñando dos palmos los calzoncillos y con la ropa grande?
Yo visto normal ya^^
Pero cuando vestía, vestía con camisetas XXL de colores( Depende el pañuelo que llevaba en la cabeza, me ponía un o otra) y los pantalones, no enseñaba el culo nunca, no me siento cómodo haciéndolo. En cuanto a las bambas llevaba las típicas bambas de basket Nike, blancas.
Soy de al idea de que se ha respetar todo, mientras no te hagan nada a ti..o no?