Saver desadmitidos o eliminados del msn

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, quiero saber una pagina donde me diga mis desadmitidos o del msn y que no sea típica pagina que te metes y es un virus
Si alguien sabe una que lo diga

edit: Desadmitidos o eliminados
Esas paginas solo se basan en el tiempo que llevas sin hablar con X contacto o el tiempo que lleva sin conectarse
Instalate el Messenger Plus!

Tiene una opción para verlo :)

Pero solo borrados, nada más, lo otro no puede verse.
Nunca metas tus datos en una pagina web de las que promete decirte quien te admite y demas tonterias, pork acabaras sin cuenta o con una cuenta zombi spameadora [sonrisa]
Para saber "TUS" desadmitidos en MSN: herramientas -> opciones -> Privacidad. Y ahí ves a quienes has bloqueado. Debajo de eso, tienes un botón para ver quién te ha agregado. Ahí, comparando tu lista de contactos con esa, verás las diferencias y, en teoría, vas a ver a quien tienes tú y quien no te tiene a ti (digo en teoría porque no me he puesto a comprobarlo).
VozdeLosMuertos escribió:Para saber "TUS" desadmitidos en MSN: herramientas -> opciones -> Privacidad. Y ahí ves a quienes has bloqueado. Debajo de eso, tienes un botón para ver quién te ha agregado. Ahí, comparando tu lista de contactos con esa, verás las diferencias y, en teoría, vas a ver a quien tienes tú y quien no te tiene a ti (digo en teoría porque no me he puesto a comprobarlo).

incluso con msn mas antiguo eso funciona
Con el aMSN puedes ver los que te han borrado perfectamente.
6 respuestas