PC no arranca

Hola, el otro dia compre de segunda mano un pc entero a excepcion de la fuente y el HD, cuando lo recibi, compre una fuente de 500W en app, le puse un HD sata que tenia y compruebo que arranca pero no da imagen, me imagine que seria la grafica (el vendedor indicaba que estaba mal), asi que le puse la 8800 y la FA Seasonic de 550W de mi PC, que funcionan correctamente, y veo que no arranca, la grafica empieza a girar el ventilador a tope (lo que normalmente hace nada mas encender el pc, y que a los pocos segundos se normaliza) y asi se queda indefinidamente, sin dar imagen.
Pruebo a quitar todos los componentes excepto el micro y el ventilador, y arranca y no pita y por supuesto, no da imagen.
Ya le he quitao la pila y le he hecho un clear cmos, pero nada.
Alguna idea?
Un saludo.
Ya he visto tu hilo en feedback pero te respondo aquí. Esa placa sólo tiene un slot PCI 16X y ni siquiera un slot 8x que te permitiese excluir que ese 16x esté bien o mal. Pero por lo que comentas todo apunta en la dirección de que ese slot está mal. De hecho el que la bios no se queje parece apuntar en esa dirección pq si la gráfica tuviese algún problema pitaría pero al no hacerlo debe ser el slot. Mucho me temo que se ha cascado, devuelvela :cool:
Hola, gracias por la respuesta, comentar como dato que probe con una tarjeta viejisima pci (no pci-e) que tenia por ahi y tampoco pito ni dio imagen ni nada. Tampoco veo condensadores hinchados ni nada que parezca estar en mal estado.
Un saludo.
Los ventiladores van a tope o están constantes??? tanto de gráfica como del procesador???

si es así, La BIOS está mal... con lo cual la placa base a la basura.
Doggab escribió:Los ventiladores van a tope o están constantes??? tanto de gráfica como del procesador???

si es así, La BIOS está mal... con lo cual la placa base a la basura.

No necesariamente, puede que los módulos de memoria esten estropeados, esto es algo que me sucedió hace bastante poco, ventiladores a tope pero nada de video, prueba con otros módulos de memoria y nos cuentas.

Saludos.
Pincha sólo la placa base (sin cpu, memoria ni nada) y comprueba los pitidos que emite, apágalo todo y ponle la cpu para hacer la misma comprobación.. hazlo así hasta que tengas todo montado.. de esta forma comprobarás qué es lo que te está fallando. [+risas]
Hola, gracias por la ayuda, pues a ver, por partes, con la 8800, los ventiladores se ponen a tope y asi se quedan hasta que apago el pc (por cierto, que no apaga normal, hay que dejar pulsado el boton 3-4 seg), el ventilador del micro, pues no se si esta a tope o no, creo que va a su velocidad normal, la que le da la alimentacion del cpu fan de la placa.
Ya probe con otro modulo de memoria que tengo por ahi y pasa lo mismo.
Y tambien probe a arrancar sin nada conectado, pero ahi no pita na de na...
6 respuestas