Fisuras en Carcasa Macbook 13'

Hola a todos, tengo un macbook blanco de 13' de febrero de 2007, no se si conocereis el problema de las fisuras: http://www.applesfera.com/portatil/opin ... de-juguete pues bien hace cosa de un mes o asi vi que al mio le pasaba esto. ¿Alguien con un portatil de mas o menos la misma fecha ha tenido esta desagradable experiencia? hoy he llamado al sat de k-tuin en barcelona y me han dicho que lo mas probable es que me la cambien aunque pase el año desde que lo compré pero que no deciden ellos, sino apple. Me imagino que sera para portatiles en un rango de fabricacion... mañana me pasare a ver que me dicen pero no soy muy optimista, es una pena que en un portatil que vale lo que vale pasen estas cosas... bueno si a alguien mas le ha pasado, estaria bien que expusiera su experiencia.

un saludo y gracias ;)
yo cuando empezaron a salirle al mio coji y lo vendi y me pille uno nuevo de los pro. es una cagada lo de la carcasa
Es un fallo reconocido por apple, te lo cambian incluso fuera de garantía, llamate al servicio técnico de apple.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me lo cambiaron en una hora sin pedirme nada. Claro que era en un Apple Store.
3 respuestas