¿Recomendais la instalación del W. Millenium?

Pos eso, que lo tengo y dudo si ponérmelo o no, pq el 98 me va de PM y del Millenium aún no he oido nada bueno.
¿Sabeis si es compatible con CDRWIN y CLONECD? lo digo pq recuerdo que el W2000 no lo era, y yo, sin esos 2 programas no soy nadie :-)
Gracias anticipadas a todo aquel que responda.
El Windows Millenium ha sido de los peores sistemas operativos de Microsoft, tan malo que se decidió abandonar el núcleo de los 9x y el sistema hibrido con ms-dos para apostar por el núcleo NT después de ver los resultados que tuvo ese sistema operativo. Era inestable, problemático, lento,...
Si estás bien con el 98 no lo cambies. De cambiarlo mucho mejor al 2000 que es un sistema bastante más robusto y estable que el ME.
Omega69 escribió:El Windows Millenium ha sido de los peores sistemas operativos de Microsoft, tan malo que se decidió abandonar el núcleo de los 9x y el sistema hibrido con ms-dos para apostar por el núcleo NT después de ver los resultados que tuvo ese sistema operativo. Era inestable, problemático, lento,...
Si estás bien con el 98 no lo cambies. De cambiarlo mucho mejor al 2000 que es un sistema bastante más robusto y estable que el ME.

Mejor no se podía decir.
Discrepo de eso , Windows Me funciona mejor que cualquier s.o anterior siempre y cuando huviesen drivers maduros Hablo de un Pentium 3 800mhz a 64mb en aquellas con un disco OEM De fabrica , y con el parche ms-dos era lo mejorcito , luego sin problemas de ping time out (Ethernet , wifi usb , camara usb en general , y las librerias ante todo era la idosea en windows95/98.

A dia de hoy aconsejo windows 2000 o tirar de windows XP desactivando y dejandolo ligero si no te acompaña buen PC , ya que muchas aplicaciones requieren minimo Windows XP Sp2 para su instalacion y su funcionamiento.

Aun así Clonecd y CDRwin funcionan en Me con sus respectivas versiones.

Salu2.
NO, aparte de ser malo, cualquier PC que funcione bien con Me va con 2000 que es infinitamente mejor, así que quita el 98 y pon el 2000.

Saludos!
Yo me compré mi primer ordenador moderno con el ME y menuuuuuuuuda basura. Un timo en toda regla. Se colgaba constantemente... pero constantemente. En cuanto pude le puse XP.
...
Editado por #1302#. Razón: esto no es pruebas
Pues yo recuerdo que me iba mejor que el windows 98, pero no mejor que el windows xp,
Pues a mi me iba bien.
De cambiarlo mucho mejor al 2000

+1000000000000000000000000 [amor] [amor] [amor] [amor]
Hay que recuerdos como me gustaba este sistema operativo, si no fuera porque ahora mismo esta muy carente de drivers seguiria con el [amor]
Meter el 2000, como sea una máquina antigua te puedes pudrir y asquear. Ni de coña metais un 2000 es lo más leeento que te puedes echar en cara, el xp es igual en terminos de estabilidad/seguridad pero infinitamente más rápido. El windows millenium se creo mala fama, pero para máquinas antiguas vuela y no es tan problemático.

Os lo digo con causa (probado en pentium 2 300mhz), el problema es que esta desfasado. Por ejemplo, el único navegador actual que lo soporta es Opera. O XP bajandolo todo al mínimo (y si tienes al menos 192mb RAM) o Me pero sabiendo que para temas de internet puedes sufrir.

Yo ahora mismo estoy en un celeron 600mhz, 192 de ram y 10gb de disco duro con xp y bueno, se defiende pero sin esperar grandes lujos.
Omega69 escribió:El Windows Millenium ha sido de los peores sistemas operativos de Microsoft, tan malo que se decidió abandonar el núcleo de los 9x y el sistema hibrido con ms-dos para apostar por el núcleo NT después de ver los resultados que tuvo ese sistema operativo. Era inestable, problemático, lento,...

¿? El cambio a NT estaba más que fijado desde mucho antes de que siquiera se decidiera finalmente crear el Me como una continuación del 98. Y sinceramente, desde un punto de vista tecnológico, toda la serie 9x pre-NT tenía exactamente las mismas limitaciones. El Me tan sólo se llevó la peor fama de todo el grupo, quizás porque lo que era aceptable en 1995 ya no lo era tanto unos cuantos años después.
Jamás. Un 2000 o un XP en su defecto irían bastante mejor. Y si no tienes ganas, quédate con lo que tienes, el Millenium no te va a ir mejor por ser más nuevo.

Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Windows Me... no tengo nada que decir [ayay]
Yo tb te aconsejo sin duda el 2000.

Salu2
Windows ME es lo peor de Microsoft.
15 respuestas