.

Haces bien en voler a usar solo originales, yo la tuve flasheada y no se disfruta lo mismo la verdad por que como puedes jugar a cualquiera siempre los vas a dejar incompletos y nunca acabarás ninguno.
sefirot888 escribió:Haces bien en voler a usar solo originales, yo la tuve flasheada y no se disfruta lo mismo la verdad por que como puedes jugar a cualquiera siempre los vas a dejar incompletos y nunca acabarás ninguno.

+1
En mi PS2 tube un centenar de juegos, empece muchos, pero terminar te los cuento con menos dedo que tiene una mano. Pero bueno eso depende de la utilidad que le vayas a dar a la consola.
1saludo
YO tb estoy de acuerdo, en mi casa rularon dos PS2 una de ellas con el chip, teníamos centenares de juegos, pero muy muy pocos fueron los que me digné a terminar, tenía tantos que los dejaba incompletos.

Ahora con mi blanquita intento terminar todos, los disfruto, los exprimo y nunca me aburro. Para mí ha sido la mejor decisión que he tomado, tengo los juegos en sus cajas, con sus instrucciones y los aprovecho al 100%. Son pocos los que compro de lanzamiento, suelo pillar muchos de segunda mano (siempre que estén impolutos, caja e instrucciones incluidas). Esas torres de CDs y DVDs no eran tan "mágicas"
Pillar los juegos de lanzamiento a no ser que sea muy muy bueno el juego no merece la pena por que acaban bajando a los pocos meses y además ya hay ofertas buenas de juegos.
sefirot888 escribió:Pillar los juegos de lanzamiento a no ser que sea muy muy bueno el juego no merece la pena por que acaban bajando a los pocos meses y además ya hay ofertas buenas de juegos.

Claro, yo suelo esperar y o bien tiro a mercado de segunda mano o espero a q bajen, tampoco es esperar tanto y siempre tengo algún juego al q jugar. Siempre hay ofertas.
NO hay razones a dia ded hoy para tener una X360 flasheada, salvo porque ya uno es pirata por definicion y no quiere apoquinar un duro.

Existen juegazos con unos precios de acojone alucinannte. Y el comprar juegos en su lanzamiento, es cosa de pensarselo y pillarse unicamente los que uno quiere con ganas.
Idem, yo tengo una ps3 y desde ayer una 360 elite y hasta ahora con la ps3 he ido echando mano de import.

Precios reducidos, ofertas a menudo y los que me interesan mucho de salida pues ahorro y pal saco. Disfrutas más de los juegos y les acabas sacando más jugo. Y con mi nueva negrita pienso hacer lo mismo. De estreno me pillo el Forza y según vea ofertas ya iré completando la colección.

Con la ps2 tenía tarrinas de juegos que nunca llegué ni a meter en la consola...

Saludos
Pues yo opino, que si un juego te gusta de verdad, ya sea backup o original le vas a echar las mismas horas. Otra cosa es que te compres un juego que no te termina de gustar y por el mero hecho de haber pagado el pastón que vale, te lo termines pasando y exprimiendo al 100%.
Un saludo!
Yo la tengo desde el 9 del 5 y no la tengo flasheda, es cierto que se me ha pasado por la cabeza y tengo gente que me lo dice. Ademas te mirarn raro por decir que no la piensas flashear.

A la ps2 le puse el chip a los 15 dias y tengo algo asi como 2,5 tarrinas de juegos y al final he jugado siempre a los mismos... te dedicas a bajar juegos a mansalva que luego ni pruebas. Pero habia lagunos como por ejemplo los DBZ que los tengo originales y son a los que mas he jugado con diferencia.
Es cierto que no aprovechas los juegos, tienes tantos que te cansas antes de ellos.

En la 360 de moento me he pillado 1 de 2º mano, y luego ofertas que he ido encontrando por internet. Pero por ejemplo tenia muy claro que cuando saliese me hiba a comprar el Assasin 2 y el DBZ nuevo. Si no la tienes flasheada miras mucho mas lo que coges y te aseguras mchuo de qur sea lo que estas buscando.

Yo lo que hago es hacer una lista de los que me interesan y hago "filtraciones" a la familia cuando se acercan reyes y cumpleaños... a si, si no saben que regalar, saben que siempre pueden recurrir a un juego y acertar de lleno.
A mi tambien me interesa este tema,a ver si puede afirmar alguien que si volviendo a firware original se queda intacta y sin que te baneen,ya que he pensado a veces en quitarle el flasheo.
Me parece perfecto que estés pensando en "desflashearla", pero veo una tontería decir lo típico de que de esta forma dejas los juegos abandonados, porque no los llegas a apreciar de la misma manera. Yo la tengo flasheada, pero sólo me agencio aquellos juegos que, a priori, sé que me van a gustar o me resultan interesantes. Y teniendo la consola desde Marzo del 2007, puedo decir que es la consola con la que más juegos me he pasado.

Quienes hagan tal afirmación, que hablen por ellos mismos. No todos somos unos piratillas compulsivos que se bajan todo lo que cuelguen en la red. A menos que así os sintáis mejor, claro...
Pues yo si la quiero flashear. No estoy dispuesto a pagar un pastizal por los juegos que me gusten!!!!!!

ademas yo no quiero jugar ONLINE, solo quiero que se me actualizan al dia
JWILL19 escribió:Pues yo si la quiero flashear. No estoy dispuesto a pagar un pastizal por los juegos que me gusten!!!!!!

Solo por actualizarla también te pueden banear y eso de pastizal....hay juegos que a los pocos meses pasan de estar de 60 o 70 pavos a 30 euros y eso ya si que es un precio razonable por un buen juego.
sefirot888 escribió:
JWILL19 escribió:Pues yo si la quiero flashear. No estoy dispuesto a pagar un pastizal por los juegos que me gusten!!!!!!

Solo por actualizarla también te pueden banear y eso de pastizal....hay juegos que a los pocos meses pasan de estar de 60 o 70 pavos a 30 euros y eso ya si que es un precio razonable por un buen juego.

como¿? Para actualizar los juegos tengo que pagar o eso es solo para los que juegan ONLINE???

Graciassssss
No, no tienes que pagar para actualizarla pero aunque seas silver y la conectes un segundo a la red ya tienes posibilidades de que te baneen, no hace falta que seas gold y te tires jugando una tarde a un juego.
15 respuestas