pues es igual, plastico, pintura y pegamento, si lo calientas, pues lo podras kitar, aunke nunca es garantia que no noten que has destapado la consola, saludos
es k parece como papel.....y he leido por el foro que es termosensible, y que al calentarlo con el secador se corre la tinta y se pone negro o algo asi...
hasta el momento al menos en america, las pegatinas siguen igual, a menos que hayan encontrado la manera de hacer una pegatina como dices tu termosensible, lo cual no se si creermelo, de si se molestarian en hacer tanto proceso quimico por algo sencillo, si alguien las a visto o tiene mayor informacion que nos avise aunke como te digo, seria ilogico invertir tanta inteligencia en hacer una calcomania, cuando solo con ver los clips de cierre de la xbox se puede notar a leguas si a sido abierta, para mi es leyenda urbana, aca te dejo el link para ke leas
Las pegatinas actuales son mas faciles de kitar que las anteriores lo unico que llevan es el numero de serie para que no sean intercambiables. Y lo de termofusible yo creo que seria peor el remedio que la enfermedad con lo que se pueden llegar a calentar las consolas estas