Ruido raro en el lector de una Élite

Buenas.

Ayer me compré la Elite que viene con Halo3 y Halo 3:ODST. La consola tiene fecha de julio de este año. Me tiene mosca porque al encenderla hace un ruido un poco extraño. Creo que es el lector. Luego cuando está leyendo algún juego no hace mucho ruido pero lo hace. He oído otras 360 y creo que hace un ruido parecido y como he leído que hacía menos ruido pues me ha extrañado. Quería preguntaros a los que tengais una Elite y si está fechada en julio de 2009 si os pasa lo mismo, si al encenderla, el lector hace un ruido que, aunque no muy raro, lo hace y parece que sea al mover el cabezal de lectura.

Salu2.
si, me lo hace, pero creo que es por que se oye mucho menos los ventiladores y canta un poco más, pero si lo hace
Creo que depende del juego. Por ejemplo , cuando juego Virtua tennis 2009 no hace nada de ruido pero con el Bioshock o Gears of war 2 es ruido es mas fuerte y tambien la consola calienta mas.
no depende de juego... a mi me pasa tambien, mis juegos tardan un poco en cargar, hasta que se coge el lector y arranca correcto, per si, el mio hace ruidos extraños , con o sin DVD dentro, no entiendo por que pero bueno.
mientras me de mis ratos divertidos me sobra.
Instala el juego en el Disco Duro de tu 360, y ni lo oiras
nada09 escribió:Instala el juego en el Disco Duro de tu 360, y ni lo oiras

no se trata de eso se trata de que al arrancar a girar el disco suena raro, no al jugar con el
es normal, yo me compre la mia el lunes y tambien es jasper lite-on y al arrancar hace ruido de rotacion para comprobar si hay disco dentro, luego ya en los juegos hace el mismo ruido que cualquier lector, si lo instala ni lo escucharas y te puedo asegurar que mi antigua consola hacia mas ruido, asi que disfruta que es completamente normal. ;)
El ruido lo hace nada mas encender la consola, con o sin disco dentro, siempre lo hace. Es como si el cabezal de lectura se moviera e hiciera este ruido y me decidí a preguntar porque con otra 360 bastante mas antigua este ruido no lo hace. Será por el modelo de lector que lo han cambiado y viene con este ruido de serie...

Por lo que me decís parece normal así que de momento no me preocuparé. Igualmente la disfrutaré a tope je je. Gracias a to2 por contestar [oki]
Eso es normal, mi benq de hace casi dos años también lo hacía. Ahora cuando me vuelva de vuelta de alemania haber que me han puesto. Espero que siga el benq porque iba perfecto. Si me dan otra supongo que será un lite-on y podrá comprobar la diferencia entre los dos.
si en mi elite de antes tambien me lo acia ahora con la nueva tambien pero lo ace menos
t0mas_turbad0 escribió:Buenas.

Ayer me compré la Elite que viene con Halo3 y Halo 3:ODST. La consola tiene fecha de julio de este año. Me tiene mosca porque al encenderla hace un ruido un poco extraño. Creo que es el lector. Luego cuando está leyendo algún juego no hace mucho ruido pero lo hace. He oído otras 360 y creo que hace un ruido parecido y como he leído que hacía menos ruido pues me ha extrañado. Quería preguntaros a los que tengais una Elite y si está fechada en julio de 2009 si os pasa lo mismo, si al encenderla, el lector hace un ruido que, aunque no muy raro, lo hace y parece que sea al mover el cabezal de lectura.

Salu2.

Tengo la misma consola que tú y me quedé algo rallado por eso mismo que comentas, que hace un ruido algo extraño y que yo recuerde en mi antigua falcon v2 no sonaba tanto , pero bueno si decís que es normal en estos lectores, me quedo algo mas tranquilo pero es algo que me ha traido algo mosca desde que me la pillé este lunes.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
t0mas_turbad0 escribió:Buenas.

Salu2.

Tengo la misma consola que tú y me quedé algo rallado por eso mismo que comentas, que hace un ruido algo extraño y que yo recuerde en mi antigua falcon v2 no sonaba tanto , pero bueno si decís que es normal en estos lectores, me quedo algo mas tranquilo pero es algo que me ha traido algo mosca desde que me la pillé este lunes.

Saludos

Tengo esa misma consola, comprada en Madrid hace 2 semanas y estaba en lo mismo.

Mucho ruido y pocas nuecessss
vamos a ver, ese ruido lo hacen todas las consolas xbox 360 sean nuevas o viejas por el simple y mero hecho de que comprueban si hay un disco dentreo. Algunas lo hacen menos que otras, por que unas tienen samsungs, ahora todos lite-ons, etc.
El ruido que ois es este tanan taaaaaaaaanaaaaaaaan. ¿A uqe si? es por que el cabezal del lectora se mueve a derecha e izquierda para comprobar si hay un disco. No os preocupeis, es un ruido de lo mas normal. Deberiais de preocuparos si no os hace ese ruido jeje.
Saludos.
Buenos días yo también tengo el pack halo odst y el ruido es normal como comenta conandc no os preocupeis,lo que pasa que ya se podían haver currado un lector que no hiciera tanto ruido pero bueno que le vamos a acer.
Salu2 y a disfrutar de ella.
13 respuestas