Anubi escribió:En pricncipio puedes poner cualquiera, pero lo que te esta limitando la opcion seria la fuente de alimentacion. Tienes que decirnos de cuantos W es, y eso no se puede ver mediante programas, si no sabes cual es, tendras que quitar la tapa lateral y mirar de cuantos W es. Si es de 400, yo te recomendaria una ati 4770, y si llega a los 450, 500W una 4850
! Uncie escribió:Anubi escribió:En pricncipio puedes poner cualquiera, pero lo que te esta limitando la opcion seria la fuente de alimentacion. Tienes que decirnos de cuantos W es, y eso no se puede ver mediante programas, si no sabes cual es, tendras que quitar la tapa lateral y mirar de cuantos W es. Si es de 400, yo te recomendaria una ati 4770, y si llega a los 450, 500W una 4850
Y cuánto podría costar una fuente de alimentación nueva?
AC Input: 230 - 240V -, 5A, 50 - 60Hz
DC Input: 350W
Así vale, xDD!
Saludos y muchas gracias Anubi,!
KBM escribió:Uncie escribió:Anubi escribió:En pricncipio puedes poner cualquiera, pero lo que te esta limitando la opcion seria la fuente de alimentacion. Tienes que decirnos de cuantos W es, y eso no se puede ver mediante programas, si no sabes cual es, tendras que quitar la tapa lateral y mirar de cuantos W es. Si es de 400, yo te recomendaria una ati 4770, y si llega a los 450, 500W una 4850
Y cuánto podría costar una fuente de alimentación nueva?
AC Input: 230 - 240V -, 5A, 50 - 60Hz
DC Input: 350W
Así vale, xDD!
Saludos y muchas gracias Anubi,!
Dios huele a fuente de almentacion generica
Para una grafica y posible upgrade necesitas esto por lo menos
http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_520W.html
Imagináos...