¿Sólo cambio la gráfica... ?

Hola eoleros!!

Ya lo he preguntado por varios foros... pero, es para asegurarme, sólo habría que cambiar la Tarjeta gráfica?

Imagen

Perdonad si peco de noob... pero es urgente, es para estar seguro, juegos? Bueno, del palo de S.T.A.L.K.E.R., FallOut 3 o F.E.A.R. 2, para el Crysis... como mucho podría moverlo en calidad media y ya es MUCHO... [carcajad]

En fin, muchísimas GRACIAS! [ginyo]

Aquí más capturas con el Everest:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
En pricncipio puedes poner cualquiera, pero lo que te esta limitando la opcion seria la fuente de alimentacion. Tienes que decirnos de cuantos W es, y eso no se puede ver mediante programas, si no sabes cual es, tendras que quitar la tapa lateral y mirar de cuantos W es. Si es de 400, yo te recomendaria una ati 4770, y si llega a los 450, 500W una 4850
Anubi escribió:En pricncipio puedes poner cualquiera, pero lo que te esta limitando la opcion seria la fuente de alimentacion. Tienes que decirnos de cuantos W es, y eso no se puede ver mediante programas, si no sabes cual es, tendras que quitar la tapa lateral y mirar de cuantos W es. Si es de 400, yo te recomendaria una ati 4770, y si llega a los 450, 500W una 4850

Y cuánto podría costar una fuente de alimentación nueva?

AC Input: 230 - 240V -, 5A, 50 - 60Hz
DC Input: 350W

Así vale, xDD!

Saludos y muchas gracias Anubi, ;) !
Uncie escribió:
Anubi escribió:En pricncipio puedes poner cualquiera, pero lo que te esta limitando la opcion seria la fuente de alimentacion. Tienes que decirnos de cuantos W es, y eso no se puede ver mediante programas, si no sabes cual es, tendras que quitar la tapa lateral y mirar de cuantos W es. Si es de 400, yo te recomendaria una ati 4770, y si llega a los 450, 500W una 4850

Así vale, xDD!

Dios huele a fuente de almentacion generica
Para una grafica y posible upgrade necesitas esto por lo menos
http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_520W.html
KBM escribió:
Uncie escribió:

Así vale, xDD!

Dios huele a fuente de almentacion generica
Para una grafica y posible upgrade necesitas esto por lo menos
http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_III_520W.html

Pero PcComponentes... tiene tienda física?

Gracias por todo chicos, es más, como he tenido que abrir el ordenador le he limpiado el polvo, ^^1

Entonces... sólo la fuente y la gráfica, no? Lo digo para jugar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky al menos la iluminación lo máximo posible... [oki] [babas] [babas]

Saludos, ^^!!

PD: Queda aclarar que mi hermano lo compró "hecho" y luego me lo pasó a mí... [lapota] [buaaj] Imagináos...
4 respuestas