Sistema operativo para jugar

Buenas a todos. Queria pediros consejo para ver que sistema operativo es el mejor para jugar. Estaba usando Windows 7 Beta, pero ya necesita un buen formateo y voy a aprovechar para pasarme a linux, por lo que usare normalmente ubuntu y para jugar me instalare algun windows. El caso es que no se cual sera mejor para jugar:

- ¿Xp, Vista o Seven?
- ¿Alguna modificacion de los anteriores?
- ¿32 o 64 bits?

Los componentes de mi pc los podeis ver en mi firma, y no os metais con mi 8500GT que en un par se semanitas la jubilo.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
pues muy sabia eleccion pasarte a linux, ahora el windos xp es muy bueno para jugar, sera que es para lo unico que sirve, entonces si te gusta jugar en el ordenador el xp sin duda en 32bits, aunque prefiero una consola ps3 o wii.
No, ni de coña XP.
XP + Quad = FAIL

XP no utiliza decentemente el multinucleo.Windows 7 x64 SI.Ademas, meter un SO de 32 Bits en un Quad es...es...no se ni que es [reojillo]
Si eso he estado leyendo que metiendo un x64 se aprovecha mas el nucleo.

Gracias por vuestros consejos.

Y si a mi tambien me gustaria tener una ps3, pero ahora mismo esta la cosa dificil, y la wii la tengo pero no me termina de llenar.
lemus escribió:pues muy sabia eleccion pasarte a linux, ahora el windos xp es muy bueno para jugar, sera que es para lo unico que sirve, entonces si te gusta jugar en el ordenador el xp sin duda en 32bits, aunque prefiero una consola ps3 o wii.

Imagen

Esta respuesta no tiene sentido. Se nota que no tienes NPI de Windows y solo te dedicas a tirar mierda al ventilador para ver a cuántos puedes salpicar. ¿Vas a ponerle XP de 32-bit a una máquina con 3GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos? Y luego le recomiendas que se compre una PS3 o Wii, porque todos sabemos que vienen a ser lo mismo.

Con un par.

JBJ, te recomiendo Seven 64-bit, como dice Hero of Time. XP es un sistema de hace 8 años ya. Estará parcheado para reconocer dispositivos actuales, pero ni de coña puedes comparar el estar hecho para trabajar con hardware de hoy en día a estar a estar remendado una y otra vez. Seven es un sistema estable, compatible con el %95 del software disponible (nada que ver con el desastre que fue Vista en este sentido) y que aprovecha los recursos de tu ordenador al máximo.
5 respuestas