Desde mi experiencia puedo decir que llevaba usando windows xp professional sp2-sp3 unos 3 años y estaba encantado, fallos practicamente nulos y me daba todo lo que necesitaba
Desde que aparecio la RTM de windows 7 estuve pensando en formatear, limpiar el PC y de paso ver si de verdad merecia la pena el paso de xp a 7
Apuntar tambien que cuando aparecio Vista, hice esto y fue un completo desastre, soy uno de los tantos que odia Vista y me parece un xp cargado visualmente que se come literalmente el equipo para que encima vaya mucho mas lento
Pues bien, el caso es que al final me he instalado W7 x64 y decir que ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO en informatica
Tenia miedo de que la version de 64 bits me diera inconvenientes con algun hardware => 0 fallos, reconocido todo de primeras. Al arrancar por primera ver el sistema te das cuenta de que esto ya no es Vista, es otra cosa. Va mas rapido que XP, esteticamente es como comparar win 98 con XP, la nueva barra de herramientas es sencillamente espectacular.
Yo no he usado mucho linux ni MAC y supongo que ya tendrian algo similar a la superbarra de w7, pero es que a mi me encanta la forma en que tienen los programas ahora de ordenarse, las vistas previas a tiempo real, las vistas de las pestañas de internet explorer 8, que por cierto eso es otra historia:
Nada mas instalar windows, fui a descargarme firefox 3.5, llevaba usando 3 años este navegador y creia que ya no podria volver a usar explorer, es mas, le habia cogido mania. Pues bien, me dio por probar el ie8 y una gozada, las vistas previas de pestañas me parece algo muy util, la version de 64 bits, todo esto aun no lo trae firefox y por eso de momento me quedo con ie8 que va hecho un tiro. Y yo complementos y plugins de firefox el unico que usaba era el gmail Notifier para conectarme rapido a las varias cuentas de gmail que tengo, pero ahora esto lo he cambiado tambien por Windows Live Mail que desde un solo programa me deja agregar cualquier tipo de cuenta (en gmail tambien), pero me gusta mas, aunque tarda un poco al descargar los mensajes al inicio.
En fin, que me he pasado al bando de gates en todos sus productos y que quereis que os diga, estoy muy contento. Tengo mas rapidez, mas productividad y ademas todo es mas elegante y vistoso. Es un cambio muy grande de XP a 7 y lo notareis si decidis dar el cambio, os lo aseguro.
Perdonad el ladrillo, pero no suelo escribir mucho y hoy he venido de dar una vuelta y me apetecia dar mi opinion sobre le nuevo w7 que me instale hace 5 dias xD
Un saludo a todos !