Duda sobre la potencia de este pc

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola a todos, chicos resulta que cuando juego a algun juego mi PC no da el rendimiento que yo quisiera, por poner un ejemplo en el Pro evolution, resulta que juego y no se ve a la calidad que me gustaria y ya no solo eso sino que a veces el juego va un poco mas lento y se relentiza apenas se nota pero mi pc no deberia hacer eso, las piezas se componen de: Asus P5Q (Creo que se llama), 9800GTX con dos dvi (no trae ni hdmi ni vga a si que esta conectado al monitor mediante una especie de pequeño conversor), intel core 2 quad 2,4Ghz, Fuente de Alimentacion Corsair 600W y 2GB Ram Kingston DDR2 1066 (Creo que se llamaba asi), monitor acer al 1716 y windows xp sp3 se supone que con eso tendria que ir de maravilla no se por que no va como deberia saludos ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
'El creo se llama' ya demuestra que no elegiste tú las piezas del mismo. Tu PC está muy por encima de la media y puedes jugar a todo al máximo. Revisa bien el sistema operativo, e instala los drivers adecuados. Así como jugar sin filtros forzados (si es lo que estás haciendo).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si las eleji yo pero me lio con los nombres es mas tengo las facturas de PCcomponente aqui mismo y lo monte yo, en cuanto a drivers esta bastante bien actualizado verdaderamente el unico problema es con el pes el resto de juegos me va de PM pero el pes era el mas fallon creo que encontre el problema... devia de marcar la casilla de esperar vsync en la configuracion gracias por todo un saludo ;)
Tu pc esta de cojones tio, opta por cambiarte de sistema operativo. te recomiendo mil el windows 7.
te juro que esta pensado para ls gamer. y si puedes compate otros ds gb de ram porque en eso no estas sobradon que digamos
Primero que nada, pasate a Windows 7 de 64 Bits.
Ya lo he dicho en otro post:
XP + Quad = FAIL

XP no utiliza decentemente el multinucleo.Windows 7 x64 SI.
En serio, vas a notar MUCHO el rendimiento al cambiar a Windows 7.
De todas formas, aqui tienes los drivers de tu grafica para XP, para que los actualizes.Solo instalalos:
http://www.nvidia.es/object/winxp_191.07_whql_es.html
5 respuestas