¿Merece la Pena un Mando De Gamecube Inalambrico?

desarchivado a petición de malote555
gracias

hola

me gustaria saber si los wavebird son region free? pq estaba pensando pillarme uno para cuando juegue en solitario (aunque se que no tienen vibracion, una pena) y me parece que lo voy a pillar en USA puesto que he mirado en CV y la gente pone unos precios caros caros
Hasta donde yo sé, creo que si.
yo estoy buscando uno porque tengo la Wii y la gc encima del mueble de la tele y desde el sofá el cable no llega. Lo malo es lo que comenta todo el mundo, los precios de los mandos oficiales son exagerados y de los no originales no me fio. Ya he tenido malas experiencias con mandos no originales de gc de los cuales, uno a los 2 días literalmente empezó a dar fallas en los dos joysticks y el otro el mismo problema pero al mes o así.
tengo otra duda

el que me gusta de los dos modelos es el plateado, ¿se le va la pintura? lo digo porque se parece a los mandos de la PS2 Silver y a éstos he de decir que se le ha quitado un poco la pintura y se ve blanco... por lo que queda horrible. Y si ocurre lo mismo con el wavebird, creo que me cogeria entonces el gris mate.
54 respuestas
1, 2