Hola a todos.
Desde luego lo que no me pase a mi (Verdad sid jeje)
Os comento por encima, hace 2 semanas y 2 dias se me estropeo mi xbox360 por culpa de la nueva actualizacion, bien la mando y todo correcto hasta que el paquete llega a sevilla y al dia siguiente me pone que faltan datos del receptor del paquete.
En efecto faltaban el bloque y la escalera, bien procedo a dar los datos y me dicen que hoy viernes me llega el paquete.
Llamo al repartidor (tenia su numero) y me dice que por la mañana no ha entrado ninguna XBOX y que no la tiene en reparto que lo llame a las 3.
Lo llamo a las 3 y me dice no no ha entrado pero umm no te llamaras Lande no?
Le digo si claro por? dice esque he estado en tu casa esta mañana y como no estabas LE HE DEJADO EL PAQUETE AL PRIMER VECINO QUE ME HA ABIERTO........................
.................................
ME quedo como diciendo, pero que cojones mi paquete en manos de un vecino que no conozco? (ya no es por el vecino, si no por que esten molestando a los vecinos cuando la obligacion de UPS es volvermelo a entregar un maximo de 3 veces como pone en su resguardo), bueno a lo que me referia no tienen por que molestar a nadie.
Pero no os escandaliceis aun, ahora viene lo fuerte, me entrega el paquete mi vecina (super amable) y veo que no es mas de un palmo de grande!!! me quedo con cara de WTF!!!!!, total que lo abro y ..... ES DE OTRA PERSONA!!!!!!!! de aqui de jerez pero es un repuesto de una maquina a nombre de una mujer (eso lo se por que viene una factura dentro) en fin indignado desde las 6 de latarde llevo llamando a UPS sevilla (es la que se encarga de esto) y a un estoy esperando que me pillen el telefono....
En fin patetico y un par de reclamaciones que les van a caer por mis santos huevos.