¿¿¿¿que hago mal????

Estoy ya desesperado gente. Quiero flashear un lite-on y tengo el xecuter ck3.
Primero de todo tengo windows Xp Pro, y todos los archivos possibles para hacer de varias formas el flasheo. El ck3 tool no me deja abrirlo el pc,ni poniendo la carpeta drivers que viene en System32, me sale esto "componen MSCOMCTL.OCX or one of its dependencies not correctly resistered:a file is missing or invalid". Bueno pues tirare por JungleFlasher.
Conecto el ck3 como se tiene que conectar, lo enciendo(luz azul), pulso el boton eject, lo pulso otra vez y desconeto el ck3 a la mitad de bandeja, enciendo el ck3, abro jungleflasher y voy a DvDkey32 (pero todo eso con el PortIO32 instalado manualmente) pongo el I/O port conveniente(en la parte Drive Properties me lo reconoce) en "COM Port" solo puedo poner COM1. Cuando tengo todo esto hago el puente con unas estijeras de acero y le doy el boton "Get Key,Create Dummy.bin......" y sale un mensaje diciendo "WARNING serial Data is bad".
Aqui el primer error.
Luego hago lo mismo pero esta vez le doy el boton Dummy from IXtreme (haciendo el puente), y me sale "iXtreme DVDKey extration failed! Power drive with half open".
Aqui el segundo error.
Que hagoooooooooooo genteeeee, porque llorar ya no puedo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues al parecer esta todo bien, el problema radica que algunas controladoras sata, dan problemas en windows para la modificacion de las lectoras lite on, aparte creo o si no pues explicas que es la primera vez que intentas flashear la lectora, entonces a mi parecer y te recomendaria verdad, es que sigas el manual para hacerlo por ms-dos, y ya que obtengas la key, sacandola unas dos veces para comparar, te recomendaria tambien conseguir otra lectora y probar la key para ver si sacaste la correcta he leido de compañeros aca que han sacado keys erroneas y han dejado inservibles sus consolas, por lo cual se recomienda probar las keys extraidas en otra lectora de pruebas, lo cual pues como sabras no todos disponen de una, alli kedara a tu criterio conseguirla o no, pero si no la consigues te recomiendo sacar la key unas 3 o 4 veces para comparar y estar seguro, y pues creo ke no vas a tener problemas en extraer la key por ms-dos. si no pues tambien nos cuentas que controladora sata usa tu motherboard o tarjeta pci, al parecer algunas personas dicen que las controladoras via, dan problema en windows con el jungleflasher, saludos [rtfm]

EDITO: prueba usar los cablecitos de corriente de la consola, a mi me paso la primera vez con un cable de esos que no me andaba correctamente la lectora, podria ser eso, saludos
Lo que pasa es que por ms-dos no puedo porque mi pc no tiene salida de serial sr232 y tengo que hacerlo por USB. Tengo una placa base EP45-UD3 y un processador intel core 2 quad, creo yo que es suficiente para que me deje hacerlo. No se tio no se por donde tirar ya
Amigo tu motherboard es un gigabyte GA-EP45-UD3 rev(1.0) como la de esta foto??

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... uctID=2920

la cual trae puerto com integrado, pero no trae el conector fisicamente, solo trae la extension para colocarlo con un conector externo, lo mismo pasaba con mi biostar g31-m7, pero no se si te acuerdas de las antiguitas pentium II, las cuales usaban teclado con conector grande y mouse serie, estas tienen la extension para conectar externamente el puerto com, si te consigues uno podras usar el puerto com de tu computadora y evitarte de los problemas con los ke estas lidiando ahora aki esta la foto del conector que necesitas, el cual si lo vas a comprar te costara unos 0.50 euros lo mas seguro es que te lo regalen

http://images.google.com.gt/imgres?imgu ... 0%26um%3D1

saludos
3 respuestas