ayuda por favor es urgente

Raza alguien me podra contestar esta duda
tengo un xbox360 xenon al cual ya le extraje la nand 2 veces y estas son iguales y sin errores , ya le grabe el hack y me salieron las key de la CPU y estas las puse el el programa de flash tool junto con el 1BL y al abrir la nand si me da la llave del lector pero en la parte de abajo en OSIG que es donde debe poner el modelo del lector me sale UNKNOWN , alguien sabe por que y si esta bien entonces como se que lector es el que tenia este xbox , a este xbox le voy a poner un lite on y por logica debo hacer spoof con el modelo que tenia originalmete este xbox pero como digo no me dice y me sale desconocido , alguien me podra decir como hacerle
e visto que en elgunos tutoriales en las fotos que ponen del flash tool sale esa palabra como le hicieron para saber que lector tenia
gracias
pues yo no he probado revivir una consola con extravio de key, te soy honesto, pero se me ocurre, que vas a tener ke hacerlo a modo de ensayo y error, aunque puedes descartar de antemano, las benq y las lite-on porque aparecieron en el 2007 las primeras y por los regular las xbox mas antiguas traian samsung, ya sea ms25 o ms28, o si no pues las hitachi, no se hasta ke fecha salieron las 00079fl/fk pero deberias de empezar por averiguar eso, ya hiciste lo mas dificil, y pues hacer 5 pruebas creo que valdria la pena saludos [oki]
1 respuesta