Duda ventiladores Caja COOLER MASTER Storm Sniper

Pregunta para los que tengan esta caja también.

¿Notáis diferencia al utilizar el controlador de velocidad de los ventiladores integrados de la caja? Yo no noto que vayan mas deprisa ni mas despacio, ni que hagan mas o menos ruido. También he de decir que casi todo el ruido de dentro de mi caja lo hace el ventilador de la GTX295

Pensaba que podría ponerlos a tope en sesiones de juego y bajarlos al mínimo para cuando está IDLE y que no hagan ruido...

Saludos!
Ombre, no tengo esa caja, pero un amigo tiene una que lleva los controladores y todo y si se nota cuando los sube a tope ,... lleva 3 alante 1 atras y 1 arriba y eso pàrece un avion cuando los pone todos al tope, alomejor los tienes mal conectados..., mira haver si estan bien conectados los controladores de los ventiladores. Y para la VGA si la quieres bajar un poco cuando esta en IDLE para que no aga mucho ruido le puedes bajar el fan speed con el EVGAPrecision y subirselo para depende que juegos que este a un poco menos de temperatura.
Salu2! ;)
Pues a mi todo igual oye, ponga como ponga la rosca del demonio. Conectados? Pues es un conector estándar de esos de ventilador de 3 pines lo que lleva para cada uno, no se, los pinché sin mas donde pillé hueco en la placa base.

Sobre la gráfica, a mi no me deja tocarlo, ni con la herramienta de nvidia ni con el rivatuner ni EVGA Precision ni nada, siempre está en AUTO. Tampoco la quiero bajar porque la mía se calienta mucho, con el crysis se me pone a 85-90c con el OC que lleva, en idle suele estar a 55-60 Cº
Prueba con otros ventiladores, no sea que los de esa caja vayan muy despacio aunque les des al máximo. Yo tengo unos thermaltake que me entraron con una caja que compré que cuando los pongo al máximo parece que el PC va a despegar, jeje
Un poco de pereza me da eso XD

He probado desde la bios, con el Q-fan activado y desactivado, los tengo referenciados como "chassis fan" en la bios, y mueva como mueva la rosca los RPM permanecen iguales. ¿WTF?
Has probado a conectar los ventiladores al controlador????
Vienen conectados "de serie". No obstante he revisado los conectores, y lleva 2 pequeñitos, se supone que para LEDs, y los mólex lleva 3 que hay que alimentar desde la fuente. Luego lleva 5 (!) molex machos que no se para que cojones son. He probado a ver si me "redirigía" voltaje por allí para alimentar otros dispositivos pero nanay de la china.

Hoy acabo de desmontar y volver a montar pieza a pieza todo el tinglado y por mas que muevo la ruedecita, yo croe que va todo el rato igual. No tengo claro como hace el control de velocidad de los ventiladores, ¿puede ser que lo haga regulando el voltaje que le entran por los mólex?

Saludos!
A mi me pasa exactamente lo mismo...por mas que giro la ruleta, los ventiladores siguen girando a las mismas rpm. No se si es que hay algo que deberia haber conectado y que no he hecho....pero por mas que investigo no doy con la solucion...
Desenchufa la gráfica y arranca el PC sin ella, puede que el ruido que hace te tape los ruidos de los ventiladores.

Con él encendido así, prueba a mover la ruletita y pega la oreja al ventilador que controla, a veces es imperceptible si hay "demasiado" ruido de fondo.
KPY escribió:Desenchufa la gráfica y arranca el PC sin ella, puede que el ruido que hace te tape los ruidos de los ventiladores.

Con él encendido así, prueba a mover la ruletita y pega la oreja al ventilador que controla, a veces es imperceptible si hay "demasiado" ruido de fondo.


Tampoco....hay 2 cables que tengo sin enchufar a ningun lado y que salen de la parte del controlador....pero es que no veo ningun sitio para enchufarlos
9 respuestas