!!!!En el SAT arreglan o dan otra nueva???

Voy a manda mi 360 al SAT modificada aver si cuela la pregunta es me daran otra nueva o me la reparan
Depende,la primera vez que mande la mía me la repararon y la segunda vez que la mande me la cambiaron.

También mande una élite falcon y me la cambiaron por una nueva.
Normalmente te dan otra que puede que esté reparada pero de fecha de fabricación más reciente. Mandé la semana pasada una de julio 2007 y me ha llegado otra de finales de Agosto 2008. Va de p.m,jeje!!.
Por lo que la mandes con lector flasheado en efecto seguramente ni se den cuenta, por los casos que voy leyendo.

Saludos
Como te ha dicho DazMalaga,imagino que ira segun el Estado en que se encuentre la Placa y si esta pasable pues se limitaran a Arreglarla y sino pues te la dan Nueva.En Agosto mande la Elite de mi Hermano y me la han Cambiado por una Nueva y ahora acabo de mandar una Premium y a ver con que me encuentro si con Reparacion o Sustitucion...

Sl2.
Como bien dicen te la arreglan depende del estado, si es grave te dan otra, pero bueno ya mandandola modificada, en cuanto vean que tienes el firmware cambiando te la devolverán sin haberla tocado.
-xema- escribió:Como bien dicen te la arreglan depende del estado, si es grave te dan otra, pero bueno ya mandandola modificada, en cuanto vean que tienes el firmware cambiando te la devolverán sin haberla tocado.

No tiene por que.
La primera consola que mande estaba modificada y me la arreglaron.Al cabo de un año le han vuelto a salir las tres luces y la he vuelto a mandar modificada y me la han cambiado por una nueva.
De esto no ha pasado ni un mes.
La falcon que mande también estaba modifica y también me la cambiaron.

Eso si las mande con sus pegatinas y la carcasa perfecta.
Asi es,a dia de Hoy en el SAT no miran si las Consolas estan Flasheadas(Menos Mal) asi que con que la Caracasa y la Pegatina esten Perfectas es + que Suficiente para que te la Arreglen...

Sl2.
A mi me enviaron una consola un mes mas antigua que la mia y se calienta 100 veces mas que la que me casco por e74, asi que dentro de no mucho la tendre que volver a mandar, y sino tiempo al tiempo xD

1 saludo
vete rezando...

si te la arreglan es lo mejor q te puede pasar. Si te la cambian estate casi seguro de q NO ES UNA CONSOLA NUEVA A ESTRENAR. Te van a mandar una consola q aparentemente puede tener un serial de los nuevos pero lo mas seguro es que lo unico nuevo sea la carcasa. Normalmente te van a dar una consola montada con piezas de consolas ya petadas y que han ido arreglando y han reutilizado esos componentes, vease zephyr,falcon, jasper...vamos un mix de todas la piezas q tienen en el almacen

Puede salirte bien o mal, a mi me llegaron 2 injertos de estos q te he dicho y me petaron La primera al mes de recogerla y la segunda aguanto casi 2 meses....
Pero eso es algo "Normal" LoRD_WoRM en Xbox 360(Desgraciadamente)...

Sinceramente me gustaria saber el Dato exacto de los Millones de Consola que ha tenido que Reparar Microsoft yo creo que seria algo Escandaloso...

Sl2.
Yo la envie con el lector estropeado (sin flash) y me enviaron otra un poco anterior la mia.

saludos
11 respuestas