Que Xbox comprar?

una dudilla k tengo , tengo mi xbox muerta por las luces rojas, y me quiero pillar otra, la duda es que pack pillarme, me han gustado las ofertas de carrefour, k son la arcade + gear of war 2 por 199 € o la elite con fable 2 + gears 2 + halo 3 + banjo y kazoo por 249 €

mi duda es si estas consolas son nuevas o son consolas viejas que las meten en estas ofertas para desacerse de ellas? k placa creeis k llevara??
sabes de alguna otra oferta mejor ??

un saludo eloianos
pasate por el carrefour y lo compruebas, porque si son nuevas el pack de la élite merece mucho la pena.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
litos001 escribió:pasate por el carrefour y lo compruebas, porque si son nuevas el pack de la élite merece mucho la pena.

Buenas como se comprueba ¿
es decir como se puede saber sin desprecintar la caja¿
siendo 09xxx ?ya es jasper gracias y
un saludo
esk es eso , si son de las nuevas el pack es wenisimo , pero si son viejas pues nose, pork ya me e kedado sin una xbox....
arbona escribió:esk es eso , si son de las nuevas el pack es wenisimo , pero si son viejas pues nose, pork ya me e kedado sin una xbox....

A mi me pilla el carrefour a 20 km mira si puedes y di que lote es..
Un saludo y ya diras
FINOO escribió:
arbona escribió:esk es eso , si son de las nuevas el pack es wenisimo , pero si son viejas pues nose, pork ya me e kedado sin una xbox....

A mi me pilla el carrefour a 20 km mira si puedes y di que lote es..
Un saludo y ya diras

y como puedo saber k placa lleva sin abrir la caja ??
Si en la fecha de fabricación pone 2009 es Jasper de fijo, asique si es Jasper pillatela
yo tbien estoy interesado en esta oferta del carrefour pero si son jaspers claro, que alguien confirme cuando hay comprado este pack por favor
haber si alguien puede confirmar el pack carrefussss
Saludos
http://www.todoxbox360.com/foros/gu-rec ... 54259.html

Manera infalible para reconocer placas jasper.

Por cierto, una elite, con 4 juegos por 250pavos? madre mia... y con disco duro y todo... pufff, A POR ELLA!!!!!!

Un saludo.
El pack de Carrefour con los 4 juegos y la elite, sale mañana!

1 saludo
alguien ha mirado a dia de hoy el pack si es Jasper?
Edito comprada son Jasper semana año 09 semana 42..JJuegos en una caja no individuales vienen los dvds sueltos con una unica caja para los 4 juegos ...
Saludos
12 respuestas