Conseguir Lector Hitachi 360 por tema 360 no modificable

Hola amigos, soy nuevo por estos lares, y en primer lugar daros las gracias porque sois la pera limonera en todos los sentidos, mi pregunta es la siguiente ante la gran cagada que Mocosoft esta soltando con las consolas estas nuevas no modificables (yo tengo un pack de ellos el pure + lego batman), me he planteado la posibilidad de piyarme un lector xbox360 por la red, cual me recomendariais? he visto un Hitachi que al parecer hablan muy bien de el... y especifican de que para instalarlo es necesario disponer del firmware del lector original para programarlo en este nuevo lector y en otros la Key del lector, pero si yo tengo un Liteon :S eso se puede hacer o es mucha movida? gracias y en serio perdonad las molestias que os pueda causar, he mirado muchisimos post y leido y ando bastante perdido con todo esto, aunque siempre pondre de mi parte, gracias de nuevo y lo dicho un gran saludo, espero podais ayudarme amigos saludos
otro lector no te sirve para nada ya que necesitas la key del que lleva la consola, que es lo que no han conseguido hacer aun.
oki... muchas gracias amigo... desconocia ese aspecto, creia que cambiandole el lector seria otro cantar pero viendo tu respuesta veo que no... muchas gracias de nuevo a ver si hay suerte

PD: con el antiguo Lite on paso algo similar si no recuerdo... cuanto tardaron en conseguir la key aprox? saludos
23Kie escribió:
PD: con el antiguo Lite on paso algo similar si no recuerdo... cuanto tardaron en conseguir la key aprox? saludos

Para la anterior revision del DVD Liteon pasaron unos tres o cuatro meses hasta que se dio con un método para extraer la key.
gracias amigo, con lo cual me toca esperar y joderme al mas no poder [decaio] ahora para que no se pueda conseguir luego jummmm

PD: en serio gracias a todos por solventarme las dudillas GRACIAS!!
4 respuestas