Dudaa de vender en Game.

bueno pues estoy pensado en vender en game (no me deis consejos de no vendas etc.. ya se que dan una miseria pero tengo mis motivos) mi duda es la siguient.

Cuando vendes en Game te dan dos opciones con el dinero , una es quedarte el dinero en efectivo , y la otra no se cual es, alguien sabe en que consiste la otra opcion es que no me acuerdo.
Pues te dan un vale para que lo gastes en su tienda.
ryu85 escribió:Pues te dan un vale para que lo gastes en su tienda.


pero por ejemplo tu te vas a comprar un juego de unos 65 euros y tienes en efectivo 30 , puedes utilizar ese dinero del vale para pagar parte de la compra o ese vale solo es para una unica compra?
xals_punk escribió:
ryu85 escribió:Pues te dan un vale para que lo gastes en su tienda.


pero por ejemplo tu te vas a comprar un juego de unos 65 euros y tienes en efectivo 30 , puedes utilizar ese dinero del vale para pagar parte de la compra o ese vale solo es para una unica compra?


Si, puedes usarlo. Si te dan un vale por 30€, y en el bolsillo tienes otros 30, puedes juntarlo, o gastar solo parte, es como dinero en efectivo, pero que solo puedes usar alli
rydar escribió:
xals_punk escribió:
ryu85 escribió:Pues te dan un vale para que lo gastes en su tienda.


pero por ejemplo tu te vas a comprar un juego de unos 65 euros y tienes en efectivo 30 , puedes utilizar ese dinero del vale para pagar parte de la compra o ese vale solo es para una unica compra?


Si, puedes usarlo. Si te dan un vale por 30€, y en el bolsillo tienes otros 30, puedes juntarlo, o gastar solo parte, es como dinero en efectivo, pero que solo puedes usar alli



gracias por contestarme me has resuelto la duda.
Es mas facil vender aqui o en ebay y con lo que saques comprarte el juego o lo q busques de la tienda.
5 respuestas