Libros sobre Programacion C++

Hola users de EOL, escribo este post para preguntar sobre algún libro de este lenguaje (C++)

Estoy leyendome "El lenguaje C++" de bjarne stroustrup, su creador, y me va bastante bien,pero se me va a quedar corto,tengo 15 años y más o menos un nivel básico/medio, conozco las funciones,variables,librerias declaraciones como cout,cin,if,else,while,for,switch y poco más.Por eso quiero iniciarme bien en este lenguaje de programación y os pido ayuda a vosotros,muchas gracias ^^ ;)
Entonces tienes nivel bastante básico, ten en cuenta que lo que sabes viene a ser C cambiando las funciones de entrada y salida, de la parte de programación orientada a objetos no has visto nada por lo que dices.

Mirate http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/Cpp/manualcpp.pdf
que no es muy largo y está bien explicado. La parte de objetos está en el capítulo "Modificaciones mayores".
¿Que 'El Lenguaje de Programación C++' de Stroustrup se te va a quedar corto? Je... no creo.
Link para descargar el pdf de aprende C++ como si estuvieses en primero?

"Bajado desde la página,no me habia dado cuenta que ya estaba en formato .PDF"
Yo tengo este y esta bastante bien. Indicado para niveles básico-intermedio. Aprendes desde 0 (vamos si no tienes ni papa).

Imagen

C++ Primer Plus - 5ª ed. - Sams publishing - Stephen Prata.
Pues yo tengo este:

Imagen

Y la verdad que esta bastante bien, es el primero de una serie de 3 libros, en este te inicia a C desde 0, en el segundo da el paso a C++ y el tercero da el paso a las aplicaciones graficas, esta de lujo, 100% recomendado
Muchas gracias a todos :D
6 respuestas