¿El Mando Clásico Nintendo es compatible con Game Cube?

Hola muy buenas, he estado mirando por el foro y no he encontrado respuesta a esta pregunta, por eso me he decidido a abrir este hilo (es la primera vez que abro uno :p ). Mi pregunta es simple, ¿el Mando Clásico Nintendo que existe para Wii funciona en la Game Cube? Mi duda surgio al ver que los mandos del estilo de Game Cube que hay para Wii valen para la Game Cube, y me pregunte si pasaria lo mismo con el Mando Clásico Nintendo...

Un Saludo y gracias ^^
SefirotDios2 escribió:Hola muy buenas, he estado mirando por el foro y no he encontrado respuesta a esta pregunta, por eso me he decidido a abrir este hilo (es la primera vez que abro uno :p ). Mi pregunta es simple, ¿el Mando Clásico Nintendo que existe para Wii funciona en la Game Cube? Mi duda surgio al ver que los mandos del estilo de Game Cube que hay para Wii valen para la Game Cube, y me pregunte si pasaria lo mismo con el Mando Clásico Nintendo...

Un Saludo y gracias ^^

No por que el mando clásico original de Nintendo se conecta al Wiimote, no a los puertos de GC.
Mokona Modoki escribió:
SefirotDios2 escribió:Hola muy buenas, he estado mirando por el foro y no he encontrado respuesta a esta pregunta, por eso me he decidido a abrir este hilo (es la primera vez que abro uno :p ). Mi pregunta es simple, ¿el Mando Clásico Nintendo que existe para Wii funciona en la Game Cube? Mi duda surgio al ver que los mandos del estilo de Game Cube que hay para Wii valen para la Game Cube, y me pregunte si pasaria lo mismo con el Mando Clásico Nintendo...

Un Saludo y gracias ^^

No por que el mando clásico original de Nintendo se conecta al Wiimote, no a los puertos de GC.


Ok tio, gracias por aclararme esa duda ^^

Un Saludo
SefirotDios2 escribió:Mi duda surgio al ver que los mandos del estilo de Game Cube que hay para Wii valen para la Game Cube

Vale para la GameCube porque son de GameCube, otra cosa es que Wii sea compatible con ellos en ciertos juegos.


Ho!
3 respuestas