Los usuarios de Windows somos espiados?

Ayer por la noche cuando termine de estudiar decidi desconectar un poco y navegando me encontre con este entrada en un blog que me un poco flipando.

http://starviewer.wordpress.com/2009/10/14/el-sistema-de-control-en-la-red-i/

Que opinais?
Con el facebook decian lo mismo...

Ahora que lo pienso...sabran las veces que me toco?? Oooh
No me parece muy raro la verdad, al fin y al cabo esta es la era de la informacion, en todos los aspectos de esta.
Esto es muy bonito... mucha conspiranoia, pero ¿alguien se ha parado a pensar el tamaño y coste de un sistema que monitorice todos los windows del planeta?

Amos anda... M$ no ganaría para mantener semejante cafrada
Lemus se va a poner las botas en este hilo. En 3... 2... 1...
Orbatos_II escribió:Esto es muy bonito... mucha conspiranoia, pero ¿alguien se ha parado a pensar el tamaño y coste de un sistema que monitorice todos los windows del planeta?

¬_¬ No hablá de ninguna maquina que monitorize nada, solo que recoge información... Aunque bueno, no creo que sea lo peor de Microsoft [+risas]
Orbatos_II escribió:Esto es muy bonito... mucha conspiranoia, pero ¿alguien se ha parado a pensar el tamaño y coste de un sistema que monitorice todos los windows del planeta?

Pues google vive de eso. Tampoco hay que guardar una copia de todo, con poca información se pueden sacar unos datos estadísticos de consumo y tendencias muy útiles comercialmente.

Pero vamos, como han dicho antes, es la era de la información. Crees que cualquier comercio / banco que te da una tarjeta para que hagas sus compras no tiene una "ficha" con tus hábitos de consumo?
Que recopilan información con propósitos estadísticos o de mejora de producto que yo sepa no es ni ilegal, ni escandaloso. De hecho lo hacen muchos programas, no solo el sistema operativo.

¿Cuantas veces habéis visto al instalar algo la coletilla de "enviar información para bla bla bla... mejora de producto, control de fallos, etc..."

Tema diferente es ESPIAR
Por dios, ya no alimenten mas mi paranoia, no ven que duermo envuelto en papel estaño, y ahora me salen con esto [mad] [carcajad]

No hay que creerse todas [poraki]

Salu2
9 respuestas